Programas

Por qué no están Risto Mejide y Marta Flich presentando 'Todo es mentira': Javier Ruiz los sustituye

  • El presentador da positivo en coronavirus y su compañera se pone en cuarentena

Los espectadores de Cuatro se han llevado este jueves una gran sorpresa al ver a Javier Ruiz al frente de Todo es mentira. El periodista enseguida ha explicado a los seguidores habituales del programa los motivos por los que Risto Mejide y Marta Flich, presentadores habituales del formato, han tenido que ausentarse de forma repentina.

"Buenas tardes y bienvenido al programa, que si les acaba de dejar a ustedes fuera de juego, imagínense a mí. Yo soy Javier Ruiz. Tenemos a Risto Mejide contagiado por Covid, a Marta Flich en cuarentena, así que al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí junto a Miguel Lago, Antonio Castelo y Ana Francisco", empezó diciendo entre risas, presentando a sus compañeros.

Lea también: Marta Flich se enfrenta a Javier Nart por el caso de las niñas de Tenerife: "Es violencia machista, hay que llamarlo por su nombre"

"Toda mi ilusión, desde que uno estudia periodismo era, primero sentarme en la silla de Risto, que veo que da mala leche, y segundo decir: Cuatro menos cuarto y, a partir de aquí, ¡todo es mentira!", siguió diciendo Ruiz ante las bromas de sus colaboradores mientras daba paso a los analistas Carolina Bescansa y Javier Nart. 

El mensaje de Risto Mejide tras contagiarse de coronavirus

Nada más comenzar el programa, Risto Mejide publicó una serie de mensajes en Twitter para aclarar cómo se encuentra: "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también", empezó diciendo el catalán.

Lea también: La pregunta que ha descolocado a Marta Flich en directo: "Eres de los pocos que me ha puesto roja"

"Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros. Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", ha concluido en su alegato el publicista.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Otras versiones
A Favor
En Contra

Siempre con la información oficial, pero hay que leer y escuchar otras opiniones, también muchas por científicos:

https://www.laquintacolumna.net/

https://biologosporlaverdad.es/

https://medicosporlaverdad.net/

http://www.somosbacteriasyvirus.com/articulos.html

https://periodistasporlaverdad.com/

https://www.policiasporlalibertad.org/

https://www.mediosxlaverdad.es/

Opina por ti mismo.

Puntuación 0
#1