Programas

Paz Padilla se queda con 'La última cena' de Jorge Javier: presentará el concurso en su regreso a Telecinco

  • El programa vuelve con nuevas entregas que se emitirán este verano

Sorprender a sus invitados confeccionando un menú de su elección y someterse al juicio de los comensales y de los chefs Begoña Rodrígo y Miguel Cobo serán los desafíos a los que se enfrentarán las parejas protagonistas de La última cena, el formato culinario que Telecinco produce en colaboración de La Fábrica de la Tele que este verano regresa al prime time de la cadena con una nueva maestra de ceremonias: Paz Padilla.

La humorista se queda con el programa que condujo Jorge Javier Vázquez en sus primeras entregas en la cadena. El presentador comenzará sus vacaciones en solo unos días, después de la final de Supervivientes. La última cena será el 'plato fuerte' de la programación de Telecinco durante las semanas de verano.

Lea también: Paz Padilla responde a Rocío Carrasco con un llamativo mensaje final

En cada edición, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público.

Crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredientes, elaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva serán los retos que asumirán cada noche los anfitriones para ganarse el beneplácito de sus compañeros.

Lea también: Paz Padilla confiesa cómo fue su experiencia trabajando con José Luis Moreno

Begoña Rodrigo y Miguel Cobo continúan como jueces de 'La última cena'

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, entre los que se sentarán los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin