Programas

Gema López, firme en su cara a cara con Rocío Carrasco: "Estás en 'Sálvame' por dinero"

  • "Estás en un sitio donde se te ha vilipendiado, insultado y vejado", espetó

El plató de Sálvame vivió momentos de gran tensión este miércoles con el debut de Rocío Carrasco, que comenzó la sección que va a conducir en el programa. Pero lo más esperado era su reencuentro con Gema López, que se ha mostrado crítica con algunos aspectos del documental que protagonizó la hija de Rocío Carrasco.

"Es el sitio en el que pagan, por eso viene Rocío Carrasco", dijo hace unos días la colaboradora ante la llegada de su nueva invitada.

"¿Tú crees que yo estoy aquí por dinero?", preguntó Carrasco. "Tú estás aquí porque quieres trabajar, se trabaja por dinero y porque aquí vas a estar más protegida que en otro sitio", respondió López. "¿En el plató donde me han llamado 'mala madre'... voy a estar más protegida?", siguió Carrasco. "Sí lo creo", contestó la periodista. "¿Y por dinero?", repitió Carrasco. "Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo", contestó la colaboradora. 

Gema López: "Estás solo por dinero en un sitio donde se te ha vejado"

Ante la pregunta insistente de Rocío Carrasco, que explicó que "trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por dinero", López lo volvió a dejar claro. "Sí estás por dinero. Y además estás en un sitio donde se te va a cuidar".

Kiko Hernández salió en 'ayuda' de Rocío para concretar la pregunta a Gema. "¿Solo por dinero?", planteó el colaborador. Ante esa cuestión, Gema siguió firme: "Está solo por dinero y además en un sitio donde se te ha vilipendiado, insultado y vejado". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin