Programas

María Zurita, prima de Felipe VI, era la Dragona de 'Mask Singer': "Espero que les haya gustado a los Reyes"

  • El programa de Antena 3 también descubrió a Pingüino: era Pepe Reina

Mask Singer descubrió este miércoles a Dragona, una de las máscaras que ha llegado a la recta final del programa. Para sorpresa de todos, quien apareció debajo del disfraz fue María Zurita, prima del rey Felipe VI.

"¡Qué locura! Esto me ha parecido fascinante. Jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido", dijo tras descubrirse. "¡Si me echaron del coro de pequeña!", reaccionó, muy sorprendida, por haber llegado tan lejos.

Lea también: Mar Flores y José Manuel Calderón sorprenden como el Flamenco y el Perro de Mask Singer

María Zurita sorprendió bastante al público y al jurado y explicó cómo había guardado el secreto. "Solo lo sabía mi padre y yo en casa decía que me iba a una reunión. ¿A una reunión en chándal?", bromeó.

Ambrossi a Zurita: "¿Crees que el rey Juan Carlos está dentro del Erizo?"

Arturo Valls preguntó a la invitada sobre la opinión que tendrían los Reyes de su paso por el programa. "¿Qué estarán pensando en Zarzuela?", planteó el presentador. "Tú que conoces al rey y la reina, que serán fans del programa porque son del entretenimiento blanco, ¿qué estarán pensando? Seguro que les gusta, ¿no?", dijo Valls. "Pues eso espero", respondió María Zurita.

Javier Ambrossi fue más allá. "¿Crees que el rey Juan Carlos está dentro del Erizo?", preguntó a María Zurita. "Aquí todo puede ser", respondió ella.

Por otra parte, Mask Singer también descubrió la identidad de Pingüino, la máscara invitada de la semana. En este caso, el famoso que se escondía en el disfraz era Pepe Reina. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.