Programas

Marco Antonio, el concursante de 'Paspalabra' que pone en apuros a Sofía Álvarez

  • El formato de Antena 3 recibe nuevos concursantes tras el Rosco de Pablo Díaz

Pasapalabra siegue recibiendo a nuevos concursantes después del Rosco de Pablo Díaz, que provocó la eliminación automática a Javier Dávila. Sofía Álvarez es la nueva estrella del programa y la rival a batir ahora.

Marco Antonio debutó este martes en Pasapalabra como nuevo concursante. Empezó fuerte, eliminando a Javier, justo un día después de que Roberto Leal le apercibiera por un comportamiento que no estaba permitido en el concurso.

En su primer Rosco, Marco Antonio alcanzó los 23 aciertos, la misma cifra que Sofía. Ambos empataron y, por lo tanto, se repartieron el premio del día.

Marco Antonio, el escritor ha publicado diez libros

Marco Antonio llega desde San Fernando (Cádiz), donde trabaja en el observatorio astronómico de la localidad. Además, es aficionado a la escritura y ha publicado diez  libros. Con uno de ellos llegó a entrar en la competición del Premio Planeta.

Lea también: Roberto Leal desvela qué presentadoras no se atreven a participar en 'Pasapalabra': "Las gallinas de Antena 3"

"Soy un escritor desconocido. Una de las cosas que me gustaría hacer es poder presentar mi libro en una librería de Nueva York. Las presentaciones son gratis, pero ya que voy a Nueva York...", bromeó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin