Programas

Telecinco cierra la Palapa y trae a los concursantes de 'Supervivientes 2021' a España

  • El reality de Mediaset se despedirá de Honduras después de tres meses

Supervivientes 2021 entra en su recta final con uno de los momentos más emocionantes de la edición, ya convertido en tradición: el cierre de la Palapa. Después de tres meses, el equipo de Mediaset desplazado a Honduras concluirá su trabajo en los Cayos Cochinos y comenzará su camino de regreso a España.

Tras casi 14 semanas de aventura en Honduras, la palapa, el escenario en el que los participantes se reúnen para abordar las situaciones más destacadas de su supervivencia, será clausurada, poniendo el cierre a la decimoquinta gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves 15 de julio a partir de las 22.00 en Telecinco.

Lea también: Olga Moreno manda un polémico mensaje a "los altos cargos" ante su nominación en 'Supervivientes': "Ellos saben por qué"

Por otro lado, se celebrará la final del juego de líder, que disputarán los dos ganadores de la semifinal que tendrá lugar esta noche en Supervivientes: Tierra de Nadie. El vencedor se alzará con la ansiada inmunidad. Además, los supervivientes competirán en un intenso juego de recompensa y participarán en una nueva ronda de nominaciones.

Olga, Tom y Alejandro, una expulsión a las puertas de la final

Supervivientes acogerá este jueves importantes acontecimientos, como la expulsión de uno de los tres nominados -Olga, Tom y Alejandro-, que abandonará el concurso y regresará a España, a las puertas de su gran desenlace.

Lea también: 'Supervivientes': El mensaje de Jorge Javier Vázquez contra la LGTBIfobia tras el asesinato de Samuel

De esta forma, serán cinco (los dos salvados más Melyssa, Lola y Gianmarco) los robinsones que comiencen su camino de vuelta a nuestro país con opciones de llevarse la victoria. Esto mismo ocurrió el año pasado con Barranco, Jorge, Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra.

¿Qué día se celebrará la final de 'Supervivientes'?

Se desconoce, sin embargo, cómo será la recta final del concurso. No sería de extrañar que tuvieran que guardar cuarentena a su llegada a Madrid, como ocurrió en 2020, cuando hubo dos galas que se emitieron desde un hotel. 

En este sentido, no se sabe cuántas galas quedan para la gran final y qué día se celebrará. Probablemente todo se desencadena la próxima semana a través de las múltiples emisiones del reality: la gala de Jorge Javier, Conexión Honduras (Jordi González) y Tierra de Nadie (Carlos Sobera).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin