Programas

Jorge Javier se mofa de Marta López por su férrea defensa a Olga Moreno: "¿Crees que ella te sigue poniendo cara?"

  • El presentador de Telecinco se vacila de la colaboradora de 'Sálvame'

Marta López sigue insistiendo en su papel de férrea defensora de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, tras el paso de ambas por Supervivientes 2021. La colaboradora de Sálvame quiso ejercer de 'abogada del diablo' en el reality y muy pronto se convirtió en su principal aliada.

La exgranhermana ha sido además una de las tertulianas más dispuestas a cuestionar el testimonio de Rocío Carrasco contra su expareja, lo que la ha llevado a ser rebautizada en tono de humor como "Marta Flores". De esta forma, Jorge Javier y algunos de los colaboradores vacilan con la idea de que su compañera se ha convertido en un miembro más del 'clan'. 

Lea también: La espectacular rajada de la mujer de Chelo García Cortés contra 'Sálvame': "Se merece algo mejor"

Este martes, las bromas del presentador no cesaron y el catalán aprovechó la situación para lanzarle varios dardos delante de las cámaras de Telecinco. Todo comenzó después de que Marta usara su turno de palabra para dar la cara de nuevo por la malagueña. "Tras dos semanas de convivencia con ella, y viendo que han pasado tres meses, ¿crees que ella se acuerda de ti?", le preguntó con sorna a la madrileña.

Marta provoca las carcajadas de sus compañeros de 'Sálvame' por su defensa a Olga Moreno

Marta se lanzó enseguida a corregirle, asegurando que han vivido juntas en la isla todo un mes y que muchos de sus compañeros le han hecho saber que la sigue teniendo presente: "Todos los concursantes que llegan me dicen que habla mucho de mí y me envía todo su cariño", soltó la tertuliana.

El ímpetu de Marta López por defender su postura provocó la sonrisa irónica de Jorge Javier, que volvió a la carga. "Tú has estado allí dos semanas, y ella lleva ya tres meses. ¿Pero tú crees que te sigue poniendo cara?", dijo incrédulo ante el 'pique' de la colaboradora.

Lea también: Florentino Fernández estalla contra 'Sálvame' tras su gran polémica: "Ya habéis pillado la pasta" 

"Me pone cara y, sobre todo, corazón, que es lo más importante. Somos y seremos amigas cuando acabe todo esto", insistió López, que espera "irse con ella unos días cuando vuelva de 'Supervivientes', independientemente de si está Antonio David o los hijos de este". "La seguiré defendiendo porque está haciendo un gran concurso", remató ante las risas de todos sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin