Programas

Jorge Javier hace una confesión "muy personal" tras la muerte de Mila Ximénez: "No nos hemos querido enfrentar"

  • El presentador hace una reflexión en 'Sálvame' sobre la ausencia de su amiga

Sálvame ha vivido este martes un momento de gran emoción después de que el recuerdo de Mila Ximénez, fallecida el mes pasado a causa de un cáncer, volviera a planear sobre el plató de Telecinco que ahora lleva su nombre. Algunos colaboradores, como Kiko Hernández o Belén Esteban, no pudieron aguantar las lágrimas.

Todo sucedió después de que ambos tertulianos recibieran durante una de las publicidades del programa un paquete enviado por la familia de Mila Ximénez. Sus hermanos le hicieron llegar a los estudios de Mediaset varios objetos que la sevillana quería que estos tuvieran tras su muerte: en el caso de Kiko, un cuadro que quiere colocar en su dormitorio y, en el de belén, un bonito pañuelo de tela.

Lea también: Jorge Javier revela a Rocío Carrasco lo que de verdad pensaba Mila Ximénez de Antonio David Flores

"Ya Mila está con nosotros, el cuadro lo pondré al lado de mi cama, así que ya te tengo conmigo otra vez", ha afirmado emocionado Hernández antes de que Jorge Javier contara una bonita anécdota. El presentador explicó entonces que en su última función en Donosti, un chico se acercó al escenario para regalarle un portarretrato con "una foto preciosa" de Jorge Javier con Mila Ximénez. "Me impactó mucho el momento y esa foto la voy a tener siempre en mi camerino", contó el catalán.

La confesión personal de Jorge Javier tras la muerte de Mila Ximénez

"Si es que nos seguimos acordando de ella, cómo no nos vamos a acordar", comentó el presentador de Sálvame, que quiso compartir con todos una confidencia. "Esto es una confesión muy personal... Estoy temiéndome el verano. Creo que cuando paremos, a los que nos vaya tocando las vacaciones, va a ser cuando el cuerpo nos diga 'plas", empezó admitiendo sincero el comunicador.

Lea también: Terelu Campos, abatida tras la muerte de Mila Ximénez: "Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado"

"Sí, nos está salvando el trabajo", añadió Kiko Hernández mientras la realización ofrecía un plano de Belén Esteban completamente rota. "Sí, ahora tenemos la mente ocupada en otras cosas, pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello, porque creo que no nos hemos querido enfrentar, creo que el verano va ser un poco... No sé", reflexionó triste Jorge Javier.

"Llevábamos luchando contra lo que iba a suceder mucho tiempo pero ostras...", sentenció antes de pedir a Belén Esteban que lo acompañase. "La queremos recordar siempre con la mejor sonrisa, yo la veo y es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. La presencia de Mila en mi vida es de lo mejor que yo he tenido en m vida", concluyó antes de que Belén Esteban, aún emocionada, enseñase el pañuelo que la tertuliana le dejó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin