Programas

Susanna Griso pierde a un histórico colaborador, fichado ahora por Ana Rosa Quintana

  • El periodista Alfonso Egea se incorpora a Unicorn, la productora de la presentadora

Alfonso Egea, un histórico colaborador de Espejo público (Antena 3), cambia de programa y de cadena. El periodista deja el magacín de Atresmedia y se pasa al equipo de Unicorn Content, la productora que pilota Ana Rosa Quintana.

"Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo", ha dicho Egea en un comentario que ha colgado en sus redes sociales. 

Lea también: 'El programa de Ana Rosa' prescinde de Javier Ruiz como colaborador

En el mismo texto, el periodista ha agradecido la confianza de Xelo Montesinos, CEO de Unicorn Content, y Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, uno de los espacios que produce la compañía para Mediaset.

Alfonso Egea deja 'Espejo público' y ficha por la productora de Ana Rosa Quintana

Egea ha hecho extensible el agradecimiento "a toda la familia que forma Unicorn por recibirme como a uno más. Yo, por mi parte, sólo daré lo mejor de mí cada día". Se desconoce, en cualquier caso, si la participación de Egea en la productora se limitará solo a Cuatro al día u otros espacios, como El programa de Ana Rosa -rival de Espejo público- o Ya es mediodía.

Lea también: Dolores Vázquez sí hablará en HBO Max: graba un documental sobre el caso Wanninkhof con la productora de Ana Rosa

Además de esos magacines que emite Mediaset, Unicorn también produce otros espacios en Telemadrid, como 120 minutos, el programa que presenta María Rey.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin