Programas

Cintora, implacable con Toni Cantó tras su surrealista crítica a Pedro Sánchez: "Es una tapadera"

  • Duras críticas al ahora político del PP en el plató de 'Las cosas claras'

La inesperada decisión de Pedro Sánchez de llevar a cabo una importante remodelación del Gobierno ha provocado todo tipo de comentarios entre los analistas políticos y los miembros de otros partidos y de la oposición. Una de las reacciones más sorprendentes fue la de Toni Cantó, que lanzó un comentario que se le acabó volviendo en contra.

"El gasto en cargos elegidos a dedo del Gobierno de Pedro Sánchez sigue imparable. Aumenta otro 17% y supera ya los 24 millones de euros", escribió crítico el ahora político del PP, al que Isabel Díaz Ayuso creó un puesto dentro de la Comunidad de Madrid que causó una gran polémica. La presidenta de la región lo designó a dedo como director de una nueva área llamada 'Oficina del Español'. 

Lea también: Jorge Javier vuelve a meter la política en Sálvame: indultos, ley trans y un zasca a Toni Cantó

Enseguida, las respuestas y críticas a Cantó por su descaro a la hora de criticar algo de lo que él mismo ha sido partícipe en el gobierno autonómico no se han hecho esperar: "Ha salido Toni Cantó, recientemente nombrado director de la oficina del Español, a quejarse de nombramientos y de gasto público con la polémica que hay con esa oficina. Las redes están que echan humo con lo de Toni Cantó", empezó comentando Jesús Cintora en Las cosas claras. 

Duras críticas a Toni Cantó en TVE: "Es un ser absolutamente despreciable"

"Me parece un ser absolutamente despreciable", soltó enseguida con dureza Gloria Marcos. "No hay nadie con tanto cinismo en la política española que sea capaz de ocupar un chiringuito y decir que los otros tienen chiringuitos", defendía la colaboradora del programa sobre un político que en 14 años ha militado hasta en cuatro partidos políticos diferentes. "Toni Cantó cuestionando los cargos a dedo y el gasto de estos cargos... Toni Cantó", señaló irónico el presentador de TVE. 

Lea también: Ana Morgade, durísima contra Toni Cantó: "No te contratan porque eres más malo que la droga"

"Está demostrando que la Oficina del Español era una tapadera porque él realmente no se dedica eso", ha añadido el periodista, que cree que Cantó es un "cohete sin rabo" que ha sido fichado por el PP para tenerlo "suelto" y "amenazando las canillas y tobillos de todo el mundo". "¿Pero a qué se dedica? Porque hay quien critica que se dedica demasiado a tuitear", remató Cintora, que cree que el verdadero objetivo del político no es "defender el español". "Es para hacérselo mirar...", sentenció incrédulo el cántabro.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jusn
A Favor
En Contra

El PP es el partido más corrupto más antidemocratico y más machistas del mundo

Puntuación 0
#1