Programas

Ferreras sorprende con un sonoro palo al ministro Castells tras 'salvarse' en la crisis de Gobierno

  • El presentador lanza un inesperado 'zasca' al ministro de Universidades

Al rojo vivo ha vuelto a analizar, este martes, los cambios en el Gobierno que Pedro Sánchez anunció el pasado sábado. Los movimientos afectaron solo a los representantes del PSOE mientras que los de Podemos siguen en sus puestos a la espera de lo que decidan Yolanda Díaz y Ione Belarra.

"¿Qué aportan algunos ministros como Castells? ¿En qué lo enriquecen? ¿Qué presencia han tenido?", ha reflexionado Ignacio Cembrero, uno de los colaboradores del programa de La Sexta, sobre la situación del Gobierno de coalición y los dos bloques que existen en el Ejecutivo.

Lea también: El recado que Villarejo le ha mandado en directo a Antonio García Ferreras en La Sexta

El palo de Ferreras a Castells: "El primer ministro invisible de la historia"

En ese momento, Antonio García-Ferreras ha aprovechado para lanzar un inesperado 'zasca' a Manuel Castells, ministro de Universidades, uno de los cinco representantes de la 'cuota Podemos'. "Es el primer ministro invisible de la historia", ha dicho el presentador con mucha ironía y lanzando una mirada a cámara.

Lea también: Ferreras responde en directo al "chuletón" de Pedro Sánchez: "Yo lo prefiero poco hecho"

"Es una pena, porque como sociólogo, es el mejor", ha comentado uno de los colaboradores. Ferreras le ha dado la razón: "Como ministro es inversamente proporcional a su nivel como sociólogo".

No es la primera vez que el presentador de La Sexta ha lanzado un 'zasca' a Castells en su programa. "¿Castells sigue siendo ministro?", preguntó a Pedro Duque aprovechando la visita de éste al programa de La Sexta, en noviembre de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin