Programas

Lara Sajen, conmocionada cuando Jordi González le explica el asesinato de Samuel: "Unos salvajes"

  • "Hay mucho hijo de puta", lanzó el popular presentador de Telecinco

Una conversación con Sylvia Pantoja, que quiso aclarar que no es transfóbica, sirvió para que Jordi González aprovechase para contar a Lara Sajen, recién llegada de Honduras, el crimen de Samuel, el joven gay asesinado en A Coruña.

"Una de las peores cosas que han pasado en este país en tu ausencia ha sido una barbaridad, un crimen bárbaro contra un chaval homosexual por ser homosexual, y lo han matado. Un grupo de gente salvaje, de una paliza. Hay mucho hijo de puta", dijo Jordi González.

Lea también: Olga Moreno se lo juega todo en 'Supervivientes': nominada tres meses después y a las puertas de la final

Lara Sajen: "El camino es todavía mucho más largo de lo que pensaba"

La cara de Lara Sajen cambió inmediatamente y se derrumbó. Acto seguido, hizo una reflexión sobre la homofobia. "El otro día, hace una semana, yo recordé en Cayo Paloma que ese fin de semana era la semana del orgullo. Hice un altar y quise demostrar a toda mi gente que me acordaba", explicó.

Lea también: Tom Brusse, "en shock" al recibir información del exterior sobre Olga Moreno en 'Supervivientes'

"Cuando mis compañeros me preguntaban qué significaba yo les decía que todavía queda mucho por luchar y por demostrar, que tú me digas que ha pasado esta desgracia quiere decir que el camino es todavía mucho más largo de lo que pensaba", dijo a concursante. 

"La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí", zanjó el presentador de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin