Programas

El troleo que sufrieron Pedro Delgado y Carlos de Andrés en plena retransmisión del Tour en TVE

  • Los comentaristas de la pública fueron víctimas de las bromas del público

RTVE continúa con su retransmisión diaria del Tour de Francia 2021, campeonato que emite a través del canal Teledeporte. Un año más, Carlos de Andrés y Pedro Delgado son los encargados de la narración de la emblemática vuelta ciclista a la geografía francesa.

En los últimos días, los presentadores han sido víctimas de las bromas de algunos espectadores. En un momento dado de la emisión, ambos leen algunos mensajes y preguntas que les hacen llegar los seguidores del Tour a través de las redes sociales.

Lea también: RTVE responde a las acusaciones de sexismo en Masterchef y defiende la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión

De Miren Amiano a Kepa Jamecho: bromas a los narradores del Tour en TVE

Algunos de los internautas más traviesos quisieron jugársela a los narradores y se pusieron nombres inventados que formaban picantes juegos de palabras. El primero de ellos fue Miren Amiano, nombre que pronunció Perico Delgado antes de leer una pregunta sobre las posibilidades de Pello Bilbao de hacer un buen papel en la clasificiación general de la carrera. 

Lea también: RTVE sanciona a dos trabajadores por los comentarios machistas que se colaron en los Premios Goya

El exciclista no fue el unicó que picó en las bromas de la audiencia. Su compañero Carlos de Andrés volvió a caer pocos días después en una jugarreta muy similar. "Mira, Kepa Jamecho nos pregunta qué sueles desayunar", dijo el narrador, al que le tembló la voz en medio de la frase, por lo que pudo ser consciente en ese mismo instante de que acababa de ser víctima de la chanza de un espectador. De Andrés continuó con la retransmisión con normalidad pero no pudo evitar que el momento se convirtiera en viral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin