Programas

Quién es Álex Silvestre, el nuevo presentador de 'El Chiringuito' y por qué no está Pedrerol

  • Conducirá el programa rotando con Edu Aguirre, Juanfe Sanz y Darío Montero

Josep Pedrerol se va de vacaciones después de una intensa temporada deportiva pero El Chiringuito se queda en Mega. El programa continuará emitiéndose de manera ininterrumpida este verano y lo hará con cuatro presentadores que se irán turnando.

Álex Silvestre (Valencia,1992) se estrena este lunes, 12 de julio, como conductor de El Chiringuito, un programa en el que lleva siete años trabajando como redactor y reportero. Su repercusión en los últimos tiempos ha ido en aumento y buena prueba de ellos son sus 65.000 seguidores en Twitter.

Lea también: El zasca de Juanfe Sanz a Pedrerol que terminó en una tensa bronca 

Álex Silvestre, siete años en 'El Chiringuito'

Silvestre estudió periodismo en la universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y CEU San Pablo de Madrid. Antes de El Chiringuito de Jugones, donde se ha encargado de cubrir la información del Atlético de Madrid y Valencia CF,  trabajó en Deportes Cope Mallorca durante dos veranos.

Lea también: Pedrerol explota por la "chapuza" de la vacunación de la Selección

Edu Aguirre, Juanfe Sanz y Darío Montero son los otros tres periodistas que conducirán El Chiringuito durante las noches de verano. Todos ellos contarán con la colaboración de los tertulianos habituales que cada día opinan en la tertulia deportiva de Atresmedia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin