Programas

Florentino Fernández estalla contra 'Sálvame' tras su gran polémica: "Ya habéis pillado la pasta" "

  • El humorista critica a los medios tras sus controvertidas declaraciones

"Creo que si no hay más mujeres no es una cuestión de sexos sino de talento. Da igual el sexo o la raza". Con estas palabras se colocó la semana pasada Florentino Fernández en el centro de la polémica. El cómico se llevó un aluvión de críticas por parte de usuarios de Twitter y de muchas compañeras del sector.

"El que tiene talento, aflora. Hemos tenido grandes cómicas en la historia de España y si ahora hay menos, pues bueno, tampoco hay cómicos niños o ancianos", añadió en una comparación de lo más extraña. "Es que tenían que contratar más mujeres'. Bueno, pues si tienen talento que las contraten y, si no, pues no. Igual que a los hombres. No me parece cuestión de decir que hay que contratarlas porque esto tiene que ser así", aseguró a El Mundo. 

Lea también: Jorge Javier da la estocada definitiva a Antonio David tras el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame': "¿Qué va a decir?"

Tal fue el revuelo, que Florentino Fernández se vio obligado a publicar un vídeo en sus redes para intentar aclarar sus declaraciones: "Por encima de todo, quiero igualdad de oportunidades para cómicos y cómicas... Mis compañeras cómicas han estado siempre con problemas, con perjuicios... La sociedad parece que las ha dejado de lado y gracias a la evolución de la tecnología han podido aflorar esos talentos que lo están petando", señaló.

"Sé perfectamente que hasta hace muy poquito eso no era así. Mis compañeras cómicas siempre han tenido problemas y prejuicios y la sociedad parece que las ha dejado como de lado... Gracias a la evolución de la tecnología, de los nuevos canales de comunicación, han podido aflorar esos talentos que lo están petando y que yo me estoy descojonado con ellas", remató antes de disculparse.

El dardo de Florentino Fernández a 'El Mundo' y 'Sálvame'

"No sé si no he dicho bien lo que quería decir, no sé si el editor de El Mundo no ha puesto el titular que correspondía, pero lo que pienso es en un mundo en el que exista igualdad de oportunidades, sueño con que el talento sea el que decida quién se coloca frente al público... Siento este follón porque quien me conoce sabe que no soy así. Lo lamento profundamente, espero que nos sigamos riendo siempre con los cómicos y las cómicas. Viva la risa", zanjó.

Lea también: Belén Esteban responde alto y claro a Rosa Benito tras sus ataques a 'Sálvame': "En el 'Deluxe' no tuviste cojones"

La cosa no quedó ahí y, horas después, Flo borró este vídeo para publicar nuevos mensajes en los que arremetió duramente contra el periódico en el que había arrojado esas declaraciones."Querido EDITOR GENTUZA. No le conozco ni lo deseo!!! ¿No se dio usted cuenta que el titular no avanza nada el contenido de la entrevista? ¡¡¡Aquí las últimas 5 líneas!!! Menos mal que no hace usted tráilers de cine que si nooooo... vaya negocio", dijo irónico el humorista.

Fernández compartía así otro fragmento de la entrevista en el que sí defiende la paridad y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. De igual modo, Flo cargó contra otros medios que se ha hecho eco de la polémica, incluido el programa estrella de Telecinco.

"Ah... Y amigas y compañeras cómicas, gente de los medios, incluido 'Sálvame', no os disculpéis. Ya habéis pillado la pasta y el reconocimiento. Ya ná. Las disculpas no dan pasta. Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda", concluyó muy enfadado el madrileño.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Solo una nota, "la paridad y la igualdad de oportunidades" son justo lo contrario. Lo que quieren muchos no es igualdad de OPORTUNIDADES, es igualdad de RESULTADOS, para el que lo merece y para el que no. Vamos el comunismo de toda la vida. Nos lo están metiendo de a poquitos. Ya existe igualdad de oportunidades, total. Lo que falta arreglar, y por ahí no avanzan nada, es lo único que de partida es imposible que sea igual: la maternidad, la gran desventaja de las mujeres que quieran tener hijos, y la gran abandonada de la lucha feminista. Aparte de clave para el desarrollo del país.

Puntuación 0
#1