Programas

'Drag Race España' aplaza su gran final: la fecha en la que se coronará a Carmen Farala, Killer Queen o Sagittaria

  • El talent celebrará el próximo domingo 17 un reencuentro con todas las reinas

Drag Race España ya tiene finalistas. Tras la gala de este domingo en Atresplayer Premium, el jurado ha decidido que Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria sean las candidatas a coronarse como la primera mejor súper estrella drag española. Una de ellas será la ganadora, pero antes toca volver a verse las caras.

Tal y como anunció Supremme de Luxe al final de la gala de este domingo, el próximo domingo se celebra El reencuentro. Las 10 reinas de la primera edición de Drag Race España se ponen frente a frente para hablar de lo que ha sido su paso por el programa y de los momentos que se han vivido durante las últimas semanas.

Lea también: Ayuso 'se cuela' en 'Drag Race España' gracias a Killer Queen: "Con tanto maricón, os voy a cerrar esto"

Carmen Farala, Killer Queen o Sagittaria, a gran final

Una semana después, el domingo 25 de julio, se celebrará la gran final de Drag Race España, en la que habrá muchas sorpresas antes de conocer a la ganadora de la edición. En la séptima gala, Pupi Poisson resultó expulsada de la competición tras un reto de make over en el que la madrileña fue inferior a sus compañeras. Pupi abandonó el programa tras un inesperado lipsync a tres, contra Killer Queen y Sagittaria. 

Lea también: Quién es Carmen Farala, una de las 'reinas' favoritas para ganar 'Drag Race España'

Antes de saber quién es la ganadora de la edición, el equipo de Drag Race España y Supremme de Luxe quieren conocer la opinión de los seguidores del programa sobre las finalistas. A través de los hashtags #TeamCarmen, #TeamKiller y #TeamSagittaria, los espectadores pueden votar por su favorita y dar su opinión sobre lo que puede pasar dentro de dos semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin