Programas

El zasca de Ana Terradillos a Pedro Sánchez por sus cambios en el Gobierno: "¡Igual la vacuna le ha dado reacción!"

  • La presentadora ironiza sobre la radical transformación del ejecutivo

El programa del verano ha arrancado la semana analizando en profundidad la radical renovación que Pedro Sánchez ha llevado a cabo en su equipo de gobierno. El pasado sábado, el presidente llevó a cabo una remodelación del ejecutivo con el inesperado relevo en varias carteras ministeriales.

Esta reestructuración ha dejado fuera del Gobierno a Carmen Calvo (Presidencia), Arancha González Laya (Exteriores), José Luis Ábalos (Transportes), Isabel Celaá (Educación) y Pedro Duque (Ciencia). Estos serán sustituidos por Félix Bolaños, José Manuel Albares, Raquel Sáchez y Diana Morant, respectivamente. 

Lea también: El helicóptero de Pedro Sánchez torpedea una conexión de TVE: el incómodo momento de la periodista

Pilar Alegría tomará la cartera de Política Territorial que antes pertenecía a Miquel Iceta. Este, por su parte, salta al ministerio de Cultura y Deporte. Por otro lado, Pilar Llop, hasta ahora presidenta del Senado, relevará a Juan Carlos Campo en el ministerio de Justicia. La salida de Carmen Calvo del ejecutivo ha provocado el ascenso de Nadia Calviño como vicepresidenta primera del Gobierno.

Ana Terradillos ironiza con el terremoto en el Gobierno

Tras hacer un repaso al 'terremoto' que se ha vivido durante el fin de semana en el Gobierno, Ana Terradillos ha ironizado con la sorprendente decisión que ha tomado Pedro Sánchez, dando un importante volantazo a la legislatura. "¿A que no sabéis lo que hizo Pedro Sánchez el viernes, justo un día antes de remodelar el Gobierno? Pues vacunarse", empezó recordando la presentadora.

Lea también: "Jejejeje, no": la reacción de Pedro Sánchez a una de las preguntas de Ferreras en La Sexta

La sustituta de Ana Rosa Quintana mostró su asombro ante las cámaras de Mediaset y lanzó un zasca al líder socialistas tras la expulsión de ocho miembros del Consejo de Ministros: "A ver si va a ser una reacción de la segunda dosis lo que ha hecho, ¡que dicen que da reacción!", ha ironizado. "A ver si se le fue un poco y tiró a todos los que no quería...", ha zanjado antes de dar paso a la opinión de sus tertulianos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin