Programas

Pedrerol se va pero 'El Chiringuito' se queda este verano: lo presentarán Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Darío Montero y Álex Silvestre

  • Los cuatro se turnarán para conducir la tertulia deportiva de las noches de Mega

El Chiringuito no descansará este verano Josep Pedrerol se va de vacaciones pero el programa que dirige y conduce en las noches de Mega seguirá ofreciendo a sus espectadores toda la información deportiva de la mano de los cuatro presentadores que se relevarán al frente del espacio líder de la noche temática: Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Darío Montero y Álex Silvestre.

El primero que se estrenará esta noche es Álex Silvestre (Valencia,1992). Estudió periodismo en la universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y CEU San Pablo de Madrid. 7 años como redactor y reportero de El Chiringuito de Jugones, donde se ha encargado de cubrir la información del Atlético de Madrid y Valencia CF. Anteriormente, durante dos veranos, trabajó en Deportes Cope Mallorca.

Lea también: Josep Pedrerol renueva contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día"

Darío Montero (Toledo, 1988). Master en Periodismo Deportivo por la Universitat Blanquerna - Ramon Llulll y graduado en Comunicación y ADE por la Universidad de Castilla-La Mancha. Año y medio en El Chiringuito de Jugones como redactor y reportero, presenta desde enero el espacio 'Sport Plus' en el Twitch de El Chiringuito. Pasó por la Cadena SER Toledo, Radio Televisión de Castillla-La Mancha, Diario Sport y Diario AS antes de llegar al programa. Es entrenador de fútbol titulado y ha pasado por las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, entre otros equipos.

Edu Aguirre (Madrid, 1988). Graduado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Más de 6 años como redactor y cubriendo la información del Real Madrid para El Chiringuito de Jugones. Anteriormente y desde 2013 ha pasado por MarcaTV, Tiki-Taka y 13TV.

Lea también: El mal rato que pasó Josep Pedrerol en directo en 'El chiringuito': "Seguid vosotros"

Juanfe Sanz, (Madrid, 1989). Estudio Periodismo en la Universidad Complutense (Madrid). Ha desarrollado su labor profesional a lo largo de 11 años como redactor de El Chiringuito de Jugones. También es exárbitro de fútbol territorial.

Josep Pedrerol se va con casi un 5% de media en las noches de Mega

El Chiringuito de Jugones acaba de cerrar en MEGA su temporada 2020/21 consiguiendo ser la más competitiva de su historia al computar un 4,9% de share y 234.000 espectadores, lo que le convierte en la quinta opción absoluta en su franja y líder entre todos los canales temáticos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin