Programas

Así define Ferreras los cambios en el Gobierno de España: "Es una auténtica revolución, un antes y un después"

  • El presentador de Al rojo vivo valoró en directo los movimientos políticos de Pedro Sánchez

Los cambios del Gobierno de España han abierto el debate en La Sexta Noche. El programa de Iñaki López ha invitado a Antonio García Ferreras, el presentador de Al rojo vivo, para valorar estos movimientos políticos. 

"En primer lugar, ¿Cómo definirías el cambio que hemos vivido hoy en el Gobierno?", preguntaba Iñaki López a Ferreras. "Yo creo que esto no es un cambio de Gobierno. Creo que es una atentica revolución, un vuelco total a la legislatura y un antes y un después", respondía el director de informativos de La Sexta. 

Lea también: Ferreras responde en directo al "chuletón" de Pedro Sánchez: "Yo lo prefiero poco hecho"

"Creo que estamos ante un movimiento audaz del presidente del Gobierno en un momento muy complicado después de la pandemia", opinaba el presentador de Al rojo vivo. "Se trata de un Gobierno más socialista, más feminista, ecologista y joven", añadía Ferreras. 

El análisis de Ferreras a los cambios que ha hecho el Gobierno de España 'en La Sexta Noche'

"Creo que hay una frase que podría definir a este Gobierno: Vuelve el PSOE", resumía Ferreras. "¿Crees que la intención es mandar un mensaje optimista de cara al inicio de la recuperación que tendría que llegar a partir de septiembre", volvía a preguntar Iñaki López. "Tras este año complicado y de desgaste, hay una necesidad de reactivación, empieza un nuevo tiempo y hay que revitalizar el Gobierno", sentenciaba García Ferreras en La Sexta Noche

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin