Programas

La pillada a Eduardo Inda haciéndose un 'selfie' en directo en 'La Sexta Noche': "¿Está poniendo morritos?"

  • Una cámara del programa captó el momento en el que el tertuliano se hizo un autorretrato

La Sexta Noche reunió, como cada sábado, a un grupo de colaboradores y tertulianos para debatir sobre los cambios que ha hecho Pedro Sánchez en el Gobierno de España. A Eduardo Inda se le 'cazó' mientras utilizaba su teléfono móvil. 

Una cámara del programa captó el momento exacto en el que el periodista se tomó una fotografía a sí mismo aprovechando que sus compañeros estaban debatiendo. 

Lea también: César Carballo, indignado, pide la liberación de la venta de test en farmacias para detectar el coronavirus

De inmediato las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios por parte de los usuarios que comentan las tertulias. "¿Está poniendo morritos?", preguntaba un usuario de Twitter. "¿Alguien esperaba que estuviera consultando datos?", ironizaba otro. 

La pillada a Eduardo Inda haciéndose un 'selfie' durante el debate de 'La Sexta Noche'

Además de los comentarios, los usuarios sacaron a pasear su ingenio y llenaron Twitter de memes sobre el momento del tertuliano, relacionándolo con Oriana Mazorli, colaboradora de Supervivientes, a la que también han pillado con el móvil en directo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin