Programas

La pulla de Antonio David Flores a 'Sálvame' por el fichaje de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia

  • El ex guardia civil reacciona en 'Viva la vida' al nuevo trabajo de la hija de Rocío Jurado

Viva la vida, el programa de Telecinco presentado por Emma García, ha conseguido hablar en directo con Antonio David Flores y conocer lo que piensa del reciente fichaje de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia de Sálvame

"¿Has visto la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame?", preguntaba la reportera de Viva la vida al ex de Carrasco. "Es que ya no veo Sálvame", respondía tajante el que fuese colaborador de este programa. 

Lea también: El 'multipoli deluxe' sobre Rocío Carrasco desata una batalla entre los colaboradores de 'Sálvame'

"Tiene una sección que se llama 'Habla con ella', en la que llama a la audiencia. No lo vas a ver, ¿no?", insistía en el tema la periodista. Antonio David optaba por una respuesta genérica: "Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas". 

La reacción de Antonio David Flores a la incorporación de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Tras estas palabras, el ex guardia civil aprovechaba para hacer un alegato en defensa de su mujer, Olga Moreno, que está nominada esta semana en Supervivientes: "Es la única que ha sido cuatro veces líder. Creo que es la mejor mujer superviviente y creo que eso no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días".

Antes de despedirse, Antonio David lanzaba una última pulla: "Voy a prepararle de comer a mis hijos". Por otro lado, el programa también intentó hablar con Rocío Flores pero la nieta de Rocío Jurado guardaba silencio ante todas las preguntas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin