Programas

Lydia Lozano cuenta la conversación que mantuvo con Antonio David tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco

  • La periodista ha revelado el contenido de la llamada que le hizo el ex guardia civil en 'Viernes Deluxe'

Lydia Lozano fue una de las colaboradoras que se sometió al multipoli deluxe sobre Rocío Carrasco en Viernes Deluxe. La periodista no solo respondió a las preguntas sobre la hija de Rocío Jurado, también reveló el contenido de la llamada que le hizo Antonio David al estrenarse Rocío, contar la verdad para seguir viva

"Bueno, Lydia, ¿no te parece súper fuerte? Ahora lo entiendo todo, por qué la cadena tenía tanto interés en que Olga fuera a Supervivientes", le preguntó Antonio David a la colaboradora vía telefónica. De esta forma, el ex guardia civil intentó tener un gesto de complicidad con Lydia, según aseguró la periodista. 

Lea también: "Lo que no voy a ser es idiota": Kiko Matamoros se reafirma tras su duro encontronazo con Rocío Carrasco

Lydia Lozano revela el contenido de la llamada que le hizo Antonio David tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco

Además, Lydia contó que Antonio David estaba "indignado" al enterarse que la hija de Rocío Jurado iba a dar su versión del drama familiar. "Seguro que hubierais pedido otro precio para la participación de Olga Moreno en Supervivientes en caso de que hubierais sabido antes que Rocío Carrasco iba a hablar", fue la respuesta de Lydia al padre de Rocío Flores. 

Lea también: La decisión desesperada de Rocío Flores con Rocío Carrasco: "No voy a poner de nuevo en juego mi salud"

La periodista aprovechó una vez más para reconocer que se equivocó al creer en su día algunos de los datos que le dio Antonio David Flores y que ahora se posiciona del lado de Rocío Carrasco. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

salva
A Favor
En Contra

La periodista mejor informada y que contrasta las informaciones.

Albano, José Mª Manzanares, etc.

Puntuación 1
#1