Programas

'Drag Race España' elige a sus finalistas este domingo, con Envy Peru como jueza invitada

  • El nuevo episodio estará disponible en Atresplayer Premium a partir de las 20.00

Drag Race España entra en su recta final. Este domingo, 11 de julio, Saggitaria, Carmen Farala, Killer Queen y Pupi Poisson competirán por ganarse un puesto como finalistas del concurso.

En esta nueva entrega, las concursantes volverán a poner a prueba sus habilidades de diseño y confección. El reto consistirá en hacerles un cambio de imagen drag a los miembros de Madrid Titanes, el primer club de rugby inclusivo de España. 

Lea también: 'Nuestra historia': la nueva serie turca que se emitirá en Divinity por las tardes

Envy Peru, la ganadora de Drag Race Holanda, será la jueza invitada. Se unirá así a la mesa titular del jurado liderado por Supremme de Luxe, la diseñadora Ana Locking y los directores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi. 

'Drag Race España' entra en su recta final este domingo en Atresplayer Premium

Tras el estreno del episodio, Atresplayer Premium lanzará un nuevo capitulo de Tras la carrera, donde Ana Locking entrevistará a la drag queen eliminada de la semana. La versión española de Drag Race está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin