Programas

Estos son los regalos que han emocionado a Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

  • El joven tinerfeño ha querido agradecerle a sus seguidores por los detalles de cariño recibidos

Pablo Díaz, el ganador del bote de Pasapalabra, continúa recibiendo halagos y regalos por su histórica participación en el programa. El joven tinerfeño estuvo más de un año luchando por completar el rosco. 

"Sé que muchos de vosotros me habéis mandado un montón de dibujos, fotos, o retratos míos durante todos estos días y me gustaría verlos esta noche en stream", escribía Pablo en su perfil de Twitter.  

Lea también: El impactante cambio de look de Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

Tras su publicación, las respuestas se llenaron de arte por parte de los seguidores del tinerfeño. "Mi hija de 13 años dibujó el momento en el que ganas el bote. Nos hiciste muy felices. ¡Felicidades!", le escribía una usuaria de la red social. 

Los regalos que han emocionado a Pablo Díaz, el ganador del bote de 'Pasapalabra'

Fans de otra parte del mundo también quisieron aprovechar para dejarle un mensaje de cariño: "Felicitaciones Pablito. Desde Isla de Margarita, Venezuela te mando un abrazo cálido. Que continúen los éxitos". Tras su éxito en Pasapalabra, Pablo ha crecido en seguidores en todas sus redes sociales. Más de 40 mil personas ya se han suscrito a PabloDiazViolin, el canal de Twitch del joven millonario. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin