Programas

El importante aviso de Joaquín Prat a los jóvenes: "Esta porquería os lleva también al hospital"

  • El presentador de Mediaset analiza la nueva ola de contagios en España

Con la vacunación a velocidad de crucero, la pandemia del coronavirus se encuentra experimentando una nueva gran ola de contagios, la mayoría de ellos entre gente joven que aún no ha sido inmunizada. El levantamiento de las restricciones y la llegada del verano ha ayudado a que la situación en España vuelva a ser considerada de riesgo.

Joaquín Prat ha abordado este asunto en Cuatro al día abriendo el debate entre sus habituales tertulianos. El presentador ha informado de que Barcelona, una de las ciudades más afectadas, ya ha tomado medidas. Algunas de ellas muy drásticas, como la disolución de los botellones "a manguerazos". 

Lea también: El indignado alegato de Joaquín Prat contra Alberto Garzón por el debate de la carne: "¡La gente no es tonta!"

El programa también ha analizado como existe otro foco de contagio en los festivales. En algunos de ellos, tal y como ha demostrado el programa de Cuatro, no se están respetando las medidas de seguridad. A pesar de realizarse un test de antígenos en la entrada, una vez dentro, y a medida que pasan las horas, la gente acaba descontrolada. 

El serio aviso de Joaquín Prat ante la nueva ola del coronavirus

"Solo les voy a dar un dato: en Madrid, uno de cada cuatro pacientes que están en una planta covid, es menor de 24 años. Sigue habiendo muchos ingresos y, cada vez más, ingreso de gente joven. Eso de que voy a tener unas decimillas un par de días y ya está, no es siempre así, ¡Mucho ojo!", ha empezado advirtiendo Joaquín Prat.

Lea también: Pilar Rahola explota contra Vox tras el asesinato de Samuel: "¡Están incitando al odio!"

Finalmente, el presentador se ha puesto muy serio para lanzar un importante aviso ante las cámaras: "La enfermedad cuando se desarrolla en jóvenes, también pude llevaros al hospital, hay que tenerlo en cuenta. Yo he sido joven, y con 46 años me apetece un cachondeo, pero ¡cuidado! Porque esta porquería te lleva al hospital también con 22 años", ha rematado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin