Programas

Mediaset aplaza 'GH VIP 8' y encarga a Zeppelin un nuevo reality con famosos: así es 'Secret Story'

  • Mediaset prepara 'la casa de los secretos', un nuevo formato internacional
  • Telecinco mantiene la producción de 'GH' pero lo deja para "más adelante"

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha iniciado la producción de Secret Story, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. La llegada de este nuevo formato provoca el retraso en el regreso de GH VIP, que volverá "más adelante" con su octava edición en Telecinco.

Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España.

Lea también: Chelo García Cortés se postula para entrar en 'GH VIP 8': "Yo trabajo para pagar a Hacienda"

Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Mediaset aplaza la llegada de GH VIP 8

Bajo el claim Todos tienen secretos. Descúbrelos, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Lea también: Desvelan el pastizal que cobraría Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario, en 'GH VIP 8' 

Zeppelin continúa igualmente la producción de GH VIP 8, que se programará más adelante. Mediaset aplaza así la llegada de su reality estrella después de que hubiera anunciado su regreso para este año 2021.

Y aunque hace un mes la cadena lanzó la primera promo del programa, que tuvo que ser aparcado por el caso de Carlota Prado y la fuga de anunciantes que experimentó GH VIP 7 en su recta final, el grupo de Fuencarral informa ahora que habrá que esperar un poco más para ver abiertas de nuevo las puertas de Guadalix de la Sierra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin