Programas

Belén Esteban responde alto y claro a Rosa Benito tras sus ataques a 'Sálvame': "En el 'Deluxe' no tuviste cojones"

  • La colaboradora le envía un mensaje a la tía de Rocío Carrasco tras sus declaraciones

Después de que Rosa Benito estallara contra Sálvame en el plató de Ya es mediodía, Belén Esteban ha querido aprovechar para responderle con un contundente mensaje. 

"Me hubiera gustado que en su última intervención en el Deluxe hubiera tenido los cojones de decir lo que ha dicho, porque no dijo ni pío", comentaba Belén, muy seria, ante la cámara. "Entiendo su dolor, pero aquí madre somos todas", añadía la colaboradora. 

Lea también: El dardo de Rocío Carrasco a Ana Rosa por Rocío Flores: "La que ha infringido el daño no he sido yo"

Belén Esteban insistía en el tema y recordaba un episodio que ocurrió cuando Rosa Benito aún trabajaba en Sálvame: "Recuerdo que una tarde en la que Kiko Hernández da estopa a Chayo por todos lados, Rosa preguntó en el bar donde estábamos si haríamos buena audiencia. A mí que haga esto hoy vale, que lleva razón, pero que luego se vaya con nosotros por ahí y pregunte por la audiencia a costa de su hija... yo no entiendo nada". 

La contundente respuesta de Belén Esteban a Rosa Benito tras su ataque a 'Sálvame'

"¡Si te duele tu hija aquí, también te duele en el bar, como para celebrar la audiencia del programa! ¿Quieres hacer audiencia a costa de un señor que está machacando a tu hija? A mí ese comentario me pareció vergonzoso, porque yo le digo a Kiko de todo y con mi hija no se mete, no me voy con él a tomar algo", sentenció con claridad la colaboradora de Sálvame

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y tu guapita que tantos "cojones" tienes, por que no dices la verdad sobre lo que opinas de la Carrasco y su historieta?.... Como te ha quitado la demanda penal, a darle coba, verdad?...... Ahí sois todos más falsos que una moneda de 3€!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Quien fue a hablar, la que ha estado ve diendo a su hija 18 años sin parar....... Panda de sinverguenzas y cretinos!

Puntuación 1
#2