Programas

El importante cambio que sufrirá 'La Resistencia' la próxima temporada: Broncano lo anuncia por sorpresa

  • El programa de Movistar+ se muda del Teatro Arlequín que lo vio nacer

Tiempos de cambio en La Resistencia. Días después de salir a la luz el inesperado despido de Jaime Caravaca, humorista encargado del preshow del late night de Movistar+, David Broncano ha anunciado que el programa sufrirá una importante renovación de cara a la próxima temporada.

Este jueves, La Resistencia concluyó su cuarta temporada en la plataforma de pago y, en los compases finales de la emisión, tras una actuación sorpresa de Pancho Céspedes y Ella baila sola, Broncano saltó al escenario para decir que, en septiembre, el programa se mudará del Teatro Arlequín en el que el formato se ha consolidado como uno de los más exitosos de la pequeña pantalla. 

Lea también: Kiko Rivera desvela el pastizal que tiene en el banco y regala a Broncano lo más preciado de Cantora: "Yo no voy ni muerto"

"La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo", aseguró el presentador, emplazando a los artistas a ser entrevistados en el arranque del nuevo curso televisivo. Eso sí, el humorista no dio más detalles sobre este cambio, ni informó de la nueva localización en la que se grabará el espacio de #0.

De esta forma, tras tres años y cuatro temporadas en Movistar+, La Resistencia comenzará una nueva etapa tras anunciarse que el formato ha sido renovado por tres años más en la plataforma. "Teatro Arlequín, te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo", ha escrito la cuenta oficial en Twitter del programa, que sigue demostrando su espectacular crecimiento como uno de los espacios más populares de la compañía. 

El meteórico ascenso de 'La Resistencia' en Movistar+

La Resistencia echó a andar en Movistar+ en el año 2018 como una apuesta de la cadena por construir un doble late night haciendo tándem con Late Motiv, el espacio de Andreu Buenafuente. Así, buscaban seguir la estrategia de las cadenas de televisión norteamericanas.

Lea también: Broncano revela la condición que puso Froilán para ir como invitado a La Resistencia: "Esta es tu casa"

En 2019, La Resistencia renovó por dos temporadas más, un contrato que acababa al final del curso actual. En este contexto, Broncano anunció este lunes que el programa seguirá durante, al menos, tres años más, hasta 2024.

La Resistencia es un programa producido por El Terrat. Presentado por David Broncano, cuenta con el apoyo de Ricardo Castella y Marcos Martínez 'Grison' en el directo sobre el escenario del Teatro Arlequín. Castella es, asimismo, el director del show.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin