Programas

"Ya basta, ¿no?": la implacable reacción de Risto Mejide contra Alberto Garzón y su defensa de los ganaderos

  • "No necesitamos ministros que se inventen importancia para salir en los medios"

Las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, para pedir que se consuma menos carne han generado una gran polémica durante todo el día que también se ha trasladado a los platós de televisión. Risto Mejide ha estallado en su programa Todo es mentira y ha salido en defensa de los ganaderos.

"Ya basta, ¿no?", ha dicho el presentador, muy serio. "Poneos en el lugar de un ganadero de este país. Poneos en el lugar de alguien al que le han cancelado pedidos  por mucho dinero porque no vienen turistas", ha seguido. "Poneos en el lugar de ese ganadero que ve que va a hablar el ministro de Consumo y piensa: 'Algo dirá para ayudarnos...' ¿Y qué suelta por la boca?", ha lamentado el presentador.

Lea también: Ferreras responde en directo al "chuletón" de Pedro Sánchez: "Yo lo prefiero poco hecho"

"No discutimos que sea buen plan a largo plazo y que todos los países tomen conciencia de lo que supone el impacto medioambiental de nuestros consumos", ha opinado Risto que, sin embargo, cree que no es el momento de abordar estos asuntos. 

Risto: "No necesitamos ministros que se inventen importancia para salir en los medios"

"Es como si en medio del naufragio de Titanic hay alguien que se va a la cocina a separar los residuos. Claro que es importante reciclar, pero en el momento en el que se está hundiendo el Titanic, igual no es la mejor idea", ha desarrollado.

Lea también: La tajante respuesta de Risto Mejide a José Luis Moreno tras su llamada a 'Todo es verdad': "No nos hemos aprovechado"

"Estamos viviendo una de las peores épocas para el turismo en nuestro país. Vamos a ver la hostia que se nos avecina. Que salga un ministro a decirnos la paz en el mundo... ¿Qué quieres que os diga? Ya basta, que no necesitamos ministros que se inventen importancia para salir en los medios, necesitamos ministros que resuelvan los problemas", cerrado Mejide.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin