Programas

La estrategia de Sofía Álvarez, la apisonadora de 'Pasapalabra' que va directa a por el Rosco

  • La nueva participante ha demostrado su habilidad desde el primer día

Sofía Álvarez es la nueva concursante de Pasapalabra. Es el fichaje del programa de Antena 3, junto con Alberto Alfonsín, después de que Pablo Díaz ganase el Rosco. El triunfo del tinerfeño supuso también la salida inmediata de Javier Dávila.

Este miércoles, Sofía Álvarez volvió a demostrar que es toda una candidata a convertirse en la próxima ganadora de Pasapalabra. Su solidez y convicción ante el Rosco llaman la atención cada tarde.

Lea también: Quién es Sofía Álvarez, la concursante de 'Pasapalabra' que compite contra Alberto Alfonsín

Sofía consiguió 132 segundos para responder las 25 letras que componen la última prueba del concurso. Es cierto que cometió un error llamativo con la 'Z', cuando Roberto Leal preguntó: "Natural de la provincia española donde se encuentra el lago de Sanabria". Ella respondió "Zamora" cuando era "zamorano".

Lea también: Pablo Díaz y el mordisco que Hacienda pega al premio de 'Pasapalabra': "Sería justo si ganase 1,8 millones todos los años"

La estrategia de Javier Dávila que usa Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Sin embargo, el resto de palabras las respondió casi de un par de tacadas. Cuando llegó el final de la prueba y solo quedaba una letra por responder, decidió 'plantarse' como lo hacía Javier Dávila. "Voy a hacerme un María Jiménez", dijo. "¿Hemos heredado esto de Javier?", le preguntó Leal. "Es que me encanta", contestó ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin