Programas

David Díaz, el concursante récord de 'Saber y ganar': la nueva hazaña que ha logrado en TVE

  • El joven no para de superar objetivos en el mítico formato de La 2

Saber y Ganar cuenta con un nuevo bicentenario. El concursante David Díaz ha batido todos los récords y ha llegado a los 200 programas. Para celebrarlo, el viernes se emitirá un programa especial con pruebas dedicadas a los temas preferidos de David.

Desde que David Díaz empezó a participar por primera vez en Saber y Ganar, el 24 de octubre de 2019, no ha parado de acumular títulos y récords: se proclamó Magnífico en solo 7 programas, ha sido el más rápido en superar la Calculadora Humana y uno de los concursantes que más Partes por el Todo ha resuelto (más de treinta). Además, consiguió ser Supermagnífico, al ganar la edición de los Programas Especiales Magníficos de este año y superó recientemente el récord del mayor premio acumulado en la historia de Saber y Ganar.

Lea también: Roberto Leal desvela qué presentadoras no se atreven a participar en 'Pasapalabra': "Las gallinas de Antena 3"

Solo le faltaba el título de bicentenario. Antes que él, sólo tres concursantes del programa lo habían logrado: Manolo Romero, Óscar Díaz y Víctor Castro.

Especial dedicado a David Díaz

David, joven concursante de Madrid, residente en Barcelona, que trabaja como técnico de Hacienda, ha hecho historia en Saber y Ganar. Para celebrarlo, este viernes, coincidiendo con su programa 200, el equipo le ha preparado una edición especial con pruebas dedicadas a sus temas preferidos: los espectadores descubriran a qué director de cine admira, qué grupo musical le apasiona, de qué equipo de fútbol es seguidor...Y, para rematar la celebración, David demostrará, una vez más, su prodigiosa habilidad con los números en un intenso maratón de cálculo mental.

Lea también: Quién es Sofía Álvarez, la concursante de 'Pasapalabra' que compite contra Alberto Alfonsín

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juanjo Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin