Programas

Roberto Leal desvela qué presentadoras no se atreven a participar en 'Pasapalabra': "Las gallinas de Antena 3"

  • El sevillano cuenta qué compañeras de cadena no quieren ir al concurso

Pasapalabra vivió hace justo una semana una gran noche con la entrega del primer bote en su nueva etapa en Antena 3. Después de un año concursando, Pablo Díaz logró teñir de verde el Rosco del programa, alzándose con el premio que el programa presentado por Roberto Leal ponía en juego ese día: 1.828.000 euros.

Este jueves, siete días después, el presentador de Antena 3 ha visitado el plató de Espejo Público para desvelar cómo vivió aquel histórico momento en el que no pudo reprimir las lágrimas de la emoción. "Cuando llega el día... En el plató había algo especial según él iba acertando en la vuelta muchas de sus palabras", ha confesado el sevillano.

Lea también: Quién es Sofía Álvarez, la concursante de 'Pasapalabra' que compite contra Alberto Alfonsín

"El día después no se lo cuento a nadie porque, claro, esto se graba unas semanas antes. Pero el día de la emisión lo viví de una manera diferente... Vi muchos detalles y matices que me había perdido", ha reconocido antes de deshacerse en elogios con Pablo. "Él ha estado 30 programas menos que yo hasta este momento. En esta etapa porque él estuvo en la otra etapa. Si sumamos, llevaba más tiempo que yo", ha valorado el presentador, que después de estar día a día junto al tinerfeño ya lo considera como parte de su familia. 

Roberto Leal desvela qué presentadoras de Antena 3 no quieren ir a 'Pasapalabra'

Tras ver un recopilatorio de mejores momentos, Leal ha bromeado con las dificultades que tenía Javier Dávila para decir palabras en inglés. "Por eso mucha gente, no miro a nadie...", dijo el presentador mirando de forma sospechosa a Susanna Griso. "No quiere venir a Pasapalabra porque piensa que se equivoca. Cuando todo queda en un vídeo divertido de Espejo Público", ha bromeado.

"Bueno, es que tengo el móvil... Vamos a ver Alfonso Egea, que es uno de los que me está metiendo presión. Os voy a recuperar los mensajes de voz que me está mandando Juanfran, constantemente: '¿Cuándo vienes a Pasapalabra? Tienes que venir a Pasapalabra...", contaba la catalana, haciendo alusión a la insistencia de un miembro del concurso para que acuda como invitada.

Lea también: Alberto Alfonsín: así es el nuevo concursante de 'Pasapalabra' que sustituye a Pablo Díaz y Javier Dávila

"Han pasado muchos compañeros...", le reprochó Roberto Leal a la periodista. "Lo voy a decir aquí públicamente. Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra", ha acabado desvelando el andaluz, señalando también a la presentadora de la primera edición de Antena 3 Noticias. "Las gallinas de Antena 3... Las cobardes....", admitió Griso sonrojada. "Ha venido gente que han sido presentadores e informativos y ha sido muy divertido", le animaba Leal. "¿Firmamos que vienes entonces?", le preguntó a su compañera. "No quiero negarme del todo", respondió Susanna, que aplazó la decisión para después del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin