Programas

"Ha sido atropellado": un reportero de Joaquín Prat, en shock por lo que pasó en la casa de José Luis Moreno

  • El periodista vio como la hermana del productor pasaba por encima del animal

Cuatro al día envió este miércoles a uno de sus reporteros a las puertas de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte. Joaquín Prat fue conectando a lo largo de la tarde con el periodista para ver si había podido hablar con el productor televisivo días después de haber sido detenido por supuestos delitos de estafa y blanqueo de capitales.

Hacia el final del programa, el presentador de Mediaset conectó una vez más con Javier Silvestre, quien sorprendió a Prat y sus tertulianos al contarle la desagradable escena que acababan de presenciar.

Lea también: La tajante respuesta de Risto Mejide a José Luis Moreno tras su llamada a Todo es verdad: "No nos hemos aprovechado"

"Acabamos de advertir a José Luis Moreno de una situación que ocurría hace unos minutos en la puerta de su casa. Hace aproximadamente unos 20 minutos, entraba su hermana María Luisa Rodríguez y él de copiloto en un coche blanco, el habitual que hemos visto estos días accediendo al domicilio", empezó contando el periodista.

"La hermana de José Luis Moreno ha atropellado a uno de sus perros"

"Como entraba más rápido de lo habitual, no se ha dado cuenta de que uno de los perros de José Luis Moreno estaba en mitad del camino. Por lo tanto, el coche le ha pasado por encima y hemos visto cómo el perro era atropellado", ha descrito el reportero, aún impactado por la escena. 

Lea también: La queja de Alberto y Laura Caballero por un vídeo de Telecinco sobre Moreno: "Nosotros no somos los sobrinos imputados"

Silvestre ha asegurado que, "a pesar de los ladridos y alaridos del perro, no es nada grave": "Nosotros, por si acaso, hemos escrito al teléfono que tenemos de José Luis Moreno para advertirle de lo que había pasado. Creemos que ni su hermana era consciente de lo que pasaba viendo que había prensa en la puerta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin