Programas

María Teresa Campos vuelve a TVE 25 años después como protagonista de 'Lazos de sangre'

  • Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio participarán en el programa
  • 'Lazos' ofrecerá cuatro entregas en verano y las otras 13 se verán más adelante

María Teresa Campos será una de las protagonistas de la nueva temporada de Lazos de sangre. El programa volverá muy pronto al prime time de La 1 -no hay fecha anunciada-con nuevos protagonistas que repasarán su vida en el espacio que presenta Boris Izaguirre.

Lazos de sangre entrará en la casa de María Teresa Campos. La veterana comunicadora hablará para el programa de TVE en lo que es su 'regreso' a la cadena pública 25 años después de triunfar en ella como la eterna reina de las mañanas.

Lea también: María Teresa rompe a llorar en directo por la muerte de Raffaella Carrà: "Me he quedado petrificada"

Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio también hablarán sobre su madre en Lazos de sangre, un programa que ya emite su tercera temporada en La 1.

María Jiménez y el Fary, protagonistas de las próximas entregas

El programa regresa a TVE con 17 nuevos famosos, pero en verano solo emitirán cuatro programas: el de Campos, María Jiménez, El Fary y uno dedicado a la Jet Set de Marbella. La cadena, que en las próximas semanas centrará su programación en los JJOO de Tokyo, se guardará el resto de entregas para más adelante, probablemente en otoño coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva.

Lea también: María Teresa Campos, muy emocionada, irrumpe en 'Sálvame': "No quiero irme de Mediaset, es mi casa"

Los del Río, El Cordobés, Alaska, el Dúo Dinámico, Lola Herrera o Chicho Ibáñez Serrador, entre otros, protagonizarán otras emisiones de Lazos de sangre. Tras el documental, el programa emitirá el debate que moderará Boris Izaguirre y que contará con la participación de periodistas especializados en crónica social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin