Programas

Aluvión de críticas a Antena 3 por su engaño a la audiencia con la última gala de 'Mask Singer'

  • La cadena emitió un refrito cuando había anunciado un nuevo programa

Antena 3 ha vuelto a jugar al ratón y al gato con Mask Singer. La cadena había anunciado para este miércoles 7 de julio la emisión de la séptima gala de su segunda edición. Sin embargo, acabó dando un refrito con los 'mejores momentos' hasta la fecha del concurso presentado por Arturo Valls.

El mosqueo de los espectadores empezó al ver que pese a que la entrega estaba programada para las 22.45, la reposición de El Hormiguero con María Pombo se extendía y acababa más tarde, pocos minutos después de las 23.00 de la noche. En ese momento, arrancó Mask Singer pero, para sorpresa de toda la audiencia, no se trataba de una nueva gala, sino de un resumen de lo que ha ocurrido en las primeras fases de la edición.

Lea también: 'Mask Singer', 'La Resistencia' o 'Hierro': lista completa de nominados a los Premios Iris 2021

Antena 3 improvisa con 'Mask Singer' por la Eurocopa

La indignación de los espectadores se produce después de que Antena 3 hubiera anunciado una nueva gala del formato. En una nota de prensa enviada a los medios, se avanzaba que Mask Singer viviría la unificación de las seis máscaras que aún continúan en liza y la llegada de la primera máscara invitada: el pingüino. Por otro lado, la cuenta oficial del programa en Twitter había ido calentando la emisión de su séptima gala en varios tuits con el hashtag MaskSinger7 que finalmente acabó borrando. 

Lea también: Mar Flores y José Manuel Calderón sorprenden como el Flamenco y el Perro de 'Mask Singer'

Todo apunta a que Antena 3 se guardó un as en la manga con la preparación de un refrito de Mask Singer que sirviera como 'plan b' en el caso de que el partido de Inglaterra-Dinamarca en las semifinales de la Eurocopa se fuera a la prórroga. Al ver que el encuentro no pasaba del empate en 90 minutos, la cadena optó por guardarse la inédita entrega del concurso para la próxima semana, algo que ha indignado a buena parte de sus seguidores. 

Y es que esta no es la primera vez que Antena 3 engaña a los espectadores con un cambio de última hora en la emisión de Mask Singer. Hace poco más de un mes, la cadena había anunciado el estreno de la segunda edición del talent para la noche del lunes 17 de mayo. Sin embargo, Atresmedia reculó y cambió de planes apenas dos días antes de su emisión con el objetivo de evitar enfrentarse a Supervivientes. Finalmente, Antena 3 acabó emitiendo un especial con las primeras pisas y claves de la temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin