Programas

El dardo de Rocío Carrasco a Ana Rosa por Rocío Flores: "La que ha infringido el daño no he sido yo"

  • La hija de Rocío Jurado contesta a la presentadora de las mañanas de Telecinco

Rocío Carrasco ha regresado este miércoles a Telecinco para debutar al fin en Sálvame, programa por el que ha fichado un mes después de concluir la docuserie en la que ha denunciado los presuntos malos tratos que ha recibido de parte de Antonio David Flores a lo largo de los últimos 20 años.

La hija de Rocío Jurado ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez y, posteriormente, fue encontrándose uno a uno con todos los colaboradores del programa, incluso con aquellos que han sido muy críticos con ella durante todo este tiempo. 

Lea también: Joaquín Prat desvela el motivo por el que Rocío Carrasco y Rocío Flores no se encontrarán en los pasillos de Telecinco

Una de ellas fue María Patiño, que aprovechó la ocasión para recordarle a su ahora compañera que, gracias a la docuserie, y a las explicaciones de las especialistas en violencia de género que acudieron a los debates del programa, ha logrado cambiar su percepción sobre el caso y que ahora tenía todo su apoyo. Finalmente, la periodista quiso preguntarle por una dura afirmación que hizo Ana Rosa Quintana en su programa.

La respuesta de Rocío Carrasco a Ana Rosa Quintana

"¿Crees, como dice Ana Rosa, que tu testimonio en la docuserie ha podido causarle un daño irreparable a tu hija, Rocío Flores?", le planteó. "Creo que aquí la persona que ha infringido el daño no he sido yo, yo he sido la que lo he recibido. Pero ni la que lo ha proporcionado, ni la que lo ha propiciado, no lo que ha hecho", ha respondido Carrasco.

Lea también: La opinión de Gema López sobre Rocío Carrasco tras la jugarreta que le hicieron en Sálvame: "Tengo huevos suficientes para decirlo"

"¿Crees que se te ha intentado hacer a ti un daño irreparable mientras se emitía tu docuserie de gente que no estaba dispuesta a entenderte? Gente que después de emitirse cada episodio le ha puesto siempre un pero a tu testimonio", le preguntó Frigenti. "Yo con eso, cuando di el paso de hacer la docuserie, contaba. Porque sabía que ese tipo de personas iban a salir y qué iba a haber esa opinión. En ese momento, no me afectó, porque yo ya tenía la decisión tomada y asumí que iba a ocurrir", empezó respondiendo. 

El colaborador señaló directamente al programa de Ana Rosa: "¿No has sufrido con los comentarios que se han hecho por las mañanas por parte de algunos colaboradores?". "No, simplemente me he reafirmado en lo que pensaba desde el principio y en que los que yo pensaba que iban a ser esas personas lo han sido. Tienen la misma obcecación y el mismo pensamiento machista que tenían siempre", ha rematado con dureza.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Guapita, cuando tuvo tu hija el altercado o pelea contigo, tenía 15 años..... Tu le has machacado todo lo que has podido pasados 10 años, su demanda está prescrita y tu, su querida madre tienes 43 o 44.......el instinto maternal no está en tus genes!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Tu hija te infringio daños físicos (supuestamente) siendo adolescente..... Tu eres su madre, eres adulta y te has cebado con ella infringiendole bastantes daños psicológicos y además pasándote la ley por el forro..... Para ti la ley y la jstucia, sirven de poco, verdad?

Puntuación 2
#2
Ana
A Favor
En Contra

SE DICE “INFLIGIDO”, infringir es otra cosa, incumplir. La incultura De algunas personas que ganan millones en la telenovela es obvia

Puntuación 3
#3