Programas

Jorge Javier revela a Rocío Carrasco lo que de verdad pensaba Mila Ximénez de Antonio David Flores

  • El presentador de Telecinco asegura que la colaboradora vio la docuserie

Rocío Carrasco ha debutado este miércoles en el plató de Sálvame, programa de Telecinco por el que ha fichado un mes después de que llegara a su fin la docuserie en la que ha denunciado los presuntos malos tratos que ha recibido durante los últimos 20 años de manos de Antonio David Flores. 

Nada más empezar su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Carrasco ha reconocido que se emocionó al entrar en el plató y ver que ahora lleva el nombre de Mila Ximénez. La hija de Rocío Jurado lamentó su pérdida y el presentador, a través de la dirección del programa le anunció que querían aclarar algo, tanto a ella como a los espectadores. 

Lea también: Joaquín Prat desvela el motivo por el que Rocío Carrasco y Rocío Flores no se encontrarán en los pasillos de Telecinco

"Después de todo lo que se formó en el tanatorio, creo que es justo saber lo que opinaba Mila", empezó señalando el catalán, que ha confesado que la tertuliana llegó a ver la docuserie y tenía una posición muy clara al respecto. "Un mes antes de que se fuera, estuvimos almorzando con su estilista y Belén Rodríguez. Estuvimos charlando y tengo las palabras textuales y estaban ellos delante", continuó explicando. 

La "tajante" opinión de Mila Ximénez sobre Antonio David

El catalán ha reconocido que tenía un gran dilema sobre si debía contar o no lo que su amiga opinaba sobre el caso: "Tenía muy claro que esto no lo quería hacer después de la partida de Mila porque era ensuciar la historia, pero tampoco de quedarnos en silencio", ha reconocido. "Tú sabes cómo era Mila de tajante", le decía Jorge a Carrasco.

Lea también: Toñi Moreno, Mario Vaquerizo y Rosa Benito también se enfrentarán a sus miedos en el nuevo docureality de Mediaset

"Pues después de todo lo que se armó con la visita de Antonio David al tanatorio, hay gente que ha intentado elaborar sus teorías sobre si Mila apoyaba a Antonio David. La información que tengo no es esa. Las palabras que pronunció en ese almuerzo fueron muy contundentes", dijo finalmente antes de desvelarlas. "Con todo lo que había visto, Mila dijo que Antonio David no es un maltratador, es un torturador".

De la misma manera, Vázquez desveló que Mila había sido convocada para participar en el debate del primer capítulo de su docuserie, pero que no se encontraba bien y no pudo ir. "Pero el sábado no se encontraba con las fuerzas suficientes. Ya el lunes Alberto (el director) habló con ella y le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era a partir de entonces su posición en esta historia", recordó.

Rocío Carrasco se mostró agradecida con el presentador y confesó tenerle simpatía a la sevillana: "La conocí mucho porque Manolo Santana era íntimo amigo de mis padres. Siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mí".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Efectivamente sois muy sucios, y con tal de besarle el culo a la Rociito os pasáis por el forro lo que dijera Mila en la intimidad..... Como ya no está, nos lo tenemos que creer?.... Yo no, que el enano cuente lo que dijo de la "maltratada"!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Dictador, no respetas ni la memoria de tu superamiga después de muerta..... Para que coño tienes que contarle dicho comentario a la Carrasco, para darle coba?..... Miserables y ruines.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Mermelada, además de patético y mezquino, eres un inmoral.... Por dar la cara por esa tía vendes la intimidad de tu gran amiga Mila después de muerta?. Lo vuestro no tiene nombre, por audiencia y pasta sois capaces de las mayores bajeza, que asco de gentuza!!!!!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Tu amiga Mila era otra desquiciada y más en el estado físico en que estaba, pero que fuerais testigos de sus palabras contra Antonio David tú y la Belén Ro, no tiene la menor credibilidad..... Personajes amargados y resentidos, venga ya!

Puntuación 1
#4