Programas

La queja de Alberto y Laura Caballero por un vídeo de Telecinco sobre Moreno: "Nosotros no somos los sobrinos imputados"

  • Los creadores de 'La que se avecina' desmienten estar relacionados con el caso
  • El programa 'Ya es mediodía' hablaba de otra sobrina pero ellos aparecían en imagen

Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina, se han visto obligados a aclarar de nuevo su relación con José Luis Moreno después de que el programa de Telecinco Ya es mediodía los haya vinculado con el productor televisivo y la llamada Operación Titella en la que este estaría presuntamente implicado.

Este martes, 6 de julio, el espacio presentado por Sonsoles Ónega dio nuevos detalles sobre el avance de la investigación policial. Fue entonces cuando un reportero aseguró que el programa había podido hablar con la sobrina de Moreno, de la que aseguraron que podría haber sido su "mano derecha" en todos los delitos de los que se le acusa. 

Lea también: El premonitorio sketch de José Luis Moreno con Rockefeller: "Lleva defraudando a Hacienda desde que nació"

Tras explicar esto, se dio paso a un audio de una llamada telefónica con una mujer llamada Natalia. Sin embargo, la realización proyectó varias imágenes de los guionistas Laura y Alberto Caballero posando en algunos photocalls. De esta forma, se podía caer en el error de que ellos fuesen los sobrinos relacionados supuestamente con el caso.

Laura y Alberto Caballero desmienten su relación con la Operación Titella que investiga a José Luis Moreno

Después de viralizarse este vídeo a través de las redes sociales, Alberto Caballero ha salido a desmentir cualquier tipo de vínculo con las irregularidades de su tío: "Es sorprendente que tengamos que hacerlo, pero queremos dejar cristalino que nosotros no somos los sobrinos imputados en la Operación Titella", ha escrito el máximo responsable de La que se avecina. 

Lea también: Quién es Tony Casetas, el último en hablar en Sálvame sobre José Luis Moreno

"Agradeceríamos a los periodistas que hiciesen su trabajo antes de emitir imágenes que induzcan a error", se ha quejado en un dardo para los profesionales de la cadena para la que ellos mismos trabajan. Su hermana, Laura Caballero, se sumaba enseguida a las aclaraciones: "En la única operación que he estado alguna vez involucrada ha sido una mamoplastia. Así que, un poquito de por favor", ha dicho con humor, parafraseando a Emilio, personaje de Aquí no hay quien viva que ambos crearon.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin