Programas

Cintora evita "de momento" hablar de su salida de TVE, pero avisa: "Igual con uno no se está teniendo tanto respeto"

  • Joan Baldoví aprovecha su intervención para criticar el cierre de 'Las cosas claras'

El diputado Joan Baldoví intervino este martes en directo en Las cosas claras (TVE) para dar su opinión sobre algunos aspectos de la actualidad política. El portavoz de Compromís finalizó su exposición criticando la cancelación del programa de Jesús Cintora, que terminará su trayectoria en La 1 el próximo 22 de julio.

"Pediría a TVE que reconsiderase la decisión de mantener un programa político porque entiendo que los espectadores de la televisión pública también tienen derecho a tener un programa político", dijo Baldoví, que ya hizo un alegato en el mismo sentido hace unas semanas.

"Por respeto a donde estoy, no voy a decir de momento nada", se limitó a decir en ese instante Jesús Cintora. "Intento ser profesional", apuntó el periodista. "Hablaremos en su momento porque hay muchísimo de lo que hablar", añadió antes de cerrar la conexión con el diputado.

Lea también: El llamativo comentario de Cintora tras escuchar a Villarejo, ¿un dardo para Ferreras?

"Igual con uno no se está teniendo tanto respeto"

Una vez despedido Baldoví, Jesús Cintora hizo otro comentario a los espectadores de TVE. "Uno intenta mantenerse siempre por respeto a mucha gente. Igual con uno no se está teniendo tanto respeto, pero este equipo intenta ser respetuoso hasta el final".

Lea también: Jesús Cintora ya tiene sustituto en TVE: un magacín sin política con la productora de 'Las cosas claras'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin