Programas

Paz Padilla responde a Rocío Carrasco con un llamativo mensaje final

  • Ambas coincidirán durante este verano en el plató de 'Sálvame' (Telecinco)

Rocío Carrasco se incorpora a Sálvame como el nuevo fichaje del verano. Cuando le preguntaron si tenía ganas de ver a Paz Padilla, respondió: "Ni ganas ni no ganas. Creo que tenemos alguna conversación pendiente. Yo sé que ella tampoco está bien y está atravesando un momento duro y las cosas llevan su tiempo".

Este martes, Sálvame repitió estas declaraciones para que Paz Padilla las comentase. "Es verdad que estoy atravesando un proceso de duelo, pero no tiene nada que ver con lo profesional", dijo la presentadora.

Lea también: Ana Rosa defiende a Rocío Flores: "Merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir"

"Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada", añadió en tono serio y calmado la presentadora de Telecinco. "Lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida. Y que fuera eso, feliz. Ella y su hija", apuntó.

"Yo estoy en un momento muy zen y muy amor de la vida", prosiguió Paz Padilla. "Es lo que recomiendo: amor. El amor lo puede todo, el amor. La vida sin amor... madre mía, yo me moriría", concluyó antes de cambiar de tema y dar paso a otros contenidos de Sálvame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin