Programas

Jorge Javier da la estocada definitiva a Antonio David tras el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame': "¿Qué va a decir?"

  • El presentador de 'Sálvame' se muestra muy duro con el extertuliano

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy duro con Antonio David Flores, días después de anunciarse el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame. El presentador ha sido contundente con el exguardia civil, cuyo futuro ve muy negro por todo lo que la hija de Rocío Jurado ha denunciado en la docuserie de Telecinco en la que ha ventilado los presuntos malos tratos que sufrió de su parte.

"El miércoles viene Rocío a trabajar al programa, pero te juro que no sé para qué. Te lo juro. Me gusta que me sorprendan. Me enteraré mañana. ¿Miedo de sobreexplotar el personaje? Los productores saben qué tienen que hacer para que el personaje siga funcionando", ha empezado valorando el catalán durante una entrevista al programa radiofónico El món a Rac1.

Lea también: Jorge Javier vuelve a meter la política en Sálvame: indultos, ley trans y un zasca a Toni Cantó

Jorge Javier se encuentra en plena promoción de Desmontando a Séneca, obra en español que el televisivo interpretará en el teatro Tívoli de Barcelona entre el 23 y el 25 de julio. Aprovechando su presencia en los estudios de la radio pública catalana, el periodista Jordi Basté le ha preguntado también por la figura de Antonio David Flores, quien fue despedido de Mediaset el pasado mes de febrero. 

¿Ha vuelto a hablar Jorge Javier con Antonio David? 

A la pregunta de si ha vuelto a hablar con el extertuliano tras su salida de Telecinco, Jorge Javier ha sido muy contundente: "Desde que lo despidieron de 'Sálvame' no he hablado con el. No tengo ningunas ganas de hablar con él. Es que... yo creo que Antonio David ahora no tiene una entrevista", dice con dureza. 

Lea también: Quién es Tony Casetas, el último en hablar en Sálvame sobre José Luis Moreno

"¿Qué va a decir? Rocío le ha respondido con pruebas. Todo lo que ha dicho él era trampa, tras trampa, tras trampa, todo estaba manipulado. Casos como este no suceden todos los días, es un caso muy especial en que han sucedido muchas cosas, Antonio David siempre contaba con el silencio de Rocío, manipulando", ha sentenciado rotundo.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por eso tuvo tanto éxito la entrevista que dio en YouTube? ... Fantasmaaaa!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Enano, vosotros tragaros a la Carrasco, que os va a dar la puntilla!!!!!

Puntuación -1
#2
A Favor
En Contra

Antonio David tiene una familia.... Que tiene la Carrasco? , una obsesión compulsiva, un marido que la maneja y unos hijos a los que ha perdido?..... Para tenerla envidia.

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Pruebas, que pruebas?..... La Justicia no le ha considerado maltratador, pero eso a vosotros os la sopla, verdad?..... Pues nada, seguid haciendo el ridículo!.

Puntuación -1
#4