Programas

Quién es Sofía Álvarez, la concursante de 'Pasapalabra' que compite contra Alberto Alfonsín

  • El nuevo fichaje del concurso tras la marcha de Pablo Díaz y Javier Dávila

Pasapalabra ha estrenado nuevos concursantes con motivo de la marcha de Pablo Díaz y Javier Dávila. El primero ganó el bote y el segundo fue eliminado automáticamente como mandan las bases del concurso.

Las nuevas estrellas de Pasapalabra son sus dos nuevos protagonistas que luchan por resolver el nuevo Rosco del programa. Por un lado está Alberto Alfonsín, un viejo conocido del programa y también de Saber y ganar, donde participó hace varios años.

Quién es Sofía, la nueva concursante de 'Pasapalabra'

Por otra parte está Sofía Álvarez, una dura rival que desde el primer día demostró su habilidad con las pruebas de Pasapalabra. Sofía Álvarez es de Bilbao y trabaja como médico en un hospital de la capital vizcaína. Tiene dos hijos de 28 y 24 años. "Para mí siempre serán los niños", dice.

Lea también: Pablo Díaz y el mordisco que Hacienda pega al premio de 'Pasapalabra': "Sería justo si ganase 1,8 millones todos los años"

Sofía se declara una "enamorada de las palabras". "Soy muy curiosa y lo de las palabras siempre ha sido una afición", comentó el primer día que acudió al concurso que presenta Roberto Leal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin