Programas

¿Y si Rocío Carrasco se cruza con Ana Rosa en Mediaset?: esto es lo que diría a la presentadora

  • Ficha por 'Sálvame' para incorporarse al equipo del magacín durante este verano

Rocía Carrasco ha fichado por Sálvame, aunque todavía no ha desvelado la función que tendrá en el programa de las tardes de Telecinco. Se espera que este miércoles acuda al plató para explicar en calidad de qué ha sido contratada.

La presencia de Rocío Carrasco en el magacín podría tener como consecuencia que se cruzase por los pasillos de Mediaset con colaboradores y presentadores que se han mostrado más o menos críticos con su testimonio.

"Tengo ganas de ver a Carlota, a Jorge, a mi Vallde… a los que siempre, siempre han sido míos", decía en una entrevista que fue grabada para emitirse este lunes. "¿Hay gente a la que no tienes ganas de ver?", le preguntaban. "Bueno, a alguno pero tendré que verlo", contestaba Rocío.

"¿Tienes ganas de ver a Paz Padilla?", era otra de las preguntas que le hacían. "Tenemos alguna conversación pendiente. Sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro y las cosas llevan su tiempo".

¿Y si Rocío Carrasco se encuentra a Ana Rosa Quintana por los pasillos de Mediaset?

En el vídeo de presentación de Rocío Carrasco también le preguntaban qué iba a hacer si se encontrase por el pasillo a Alessandro Lequio: "Buenos días", le respondería, la misma contestación que daría a Rosa Benito o Beatriz Cortázar. "¿Y a Ana Rosa Quintana?", preguntaba la entrevistadora. "Buenos días, señora. ¿Cómo está usted?", decía Rocío Carrasco.

Ana Rosa Quintana marcó distancias en su programa con el documental de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. En un momento dado, dejó de dar cobertura al mismo y, además, tiene contratada a Rocío Flores.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Por si faltaban motivos para no verlo

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Esta tía no trasmite empatia, no es natural, no sabe comunicar y además es bastante "cortita"..... Como no le pongan pinganillo, menudo fiasco!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Dice que en la tv se siente como pez en el agua..... Jajajaja.... No es mala ni na la tía, prueba el éxito que han tenido los programas en los que ha participado!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Si no hubiera sido gracias a la Campos y al Valdeperas, ésta no habría pisado un plató de tv..... Más negada imposible, no tiene expresividad, ni espontaneidad, le tendrán que poner un pinganillo hasta para que le digan si tiene que sonreír.... Ufff que horror, a ver si termina de hundir Sálvame.

Puntuación 2
#4