Programas

"¡Es un asesinato homófobo!": Ángel Martín arrasa con su tajante mensaje por el crimen de Samuel

  • El cómico se muestra implacable en su informativo diario en redes sociales

Parte del colectivo LGTBIQ+ ha dejado este fin de semana a un lado las celebraciones y reivindicaciones por el Orgullo para denunciar el asesinato de Samuel, un joven de 24 años, en A Coruña. Según testigos de lo ocurrido, el chico sufrió una brutal paliza al grito de "maricón" que acabó terminando con su vida.

Según han relatado dos amigas de Samuel a El Mundo, todo se desencadenó cuando un hombre se enfrentó al chico, que se encontraba realizando una videollamada junto a ellas. "O paras de grabar o te mato, maricón", le habría advertido. 

Lea también: Ángel Martín sorprende con un mensaje sobre Mila Ximénez: "Se tomaba con humor nuestras bromas en SLQH"

A lo largo del fin de semana, numerosas personalidades de la música, el cine o la política han condenado en redes sociales lo ocurrido, pidiendo justicia para el joven y pidiendo a las instituciones que actúen ante el avance de las agresiones homófobas que se está produciendo en España. Este lunes, hay convocadas varias manifestaciones por varias ciudades de España.

El aplaudido alegato de Ángel Martín que se ha vuelto viral

Este lunes, Ángel Martín se ha vuelto a convertir en viral al hablar del caso de Samuel en el habitual informativo 'exprés' que ofrece a sus seguidores cada mañana. "En Coruña ya han detenido a 13 personas relacionadas con el asesinato a palos de un chaval de 24 años llamado Samuel", ha arrancado diciendo el humorista.

Lea también: "Son niñas, ¿vale?": el mensaje de Ángel Martín sobre Anna y Olivia que está arrasando

"Por cierto, morir porque te den una paliza en realidad es ser asesinado", ha señalado. "Y si la paliza ha sido por tu orientación sexual es un asesinato homófobo. Lo digo porque algunos medios que van de serios parece que no lo tienen claro y publicaron 'Muere un joven de 24 años', como si fuera por un empacho de tartas, en lugar de 'asesinaron a un joven de 24 años al grito de maricón", ha concluido el presentador, que se ha convertido enseguida en 'trending topic'. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin