Programas

Antena 3 suprime 'El Hormiguero' el martes y el miércoles: así será su última semana

  • El programa se despedirá por vacaciones el próximo lunes, 12 de julio

El Hormiguero está a punto de despedirse de Antena 3 por vacaciones pero aún le quedan varios programas por emitir, aunque lo hará en una semana un tanto especial que estará alterada por la emisión de la Eurocopa en Telecinco.

Antena 3 emitirá El Hormiguero este lunes con la visita de la actriz María Hervás, que presentará su nueva película El Cover, la ópera prima como director de Secun de la Rosa, y que llega a los cines el próximo 23 de julio.

No habrá 'Hormiguero' martes y miércoles por la Eurocopa

El martes y el miércoles, sin embargo, el programa de Pablo Motos descansará y ofrecerá reposiciones. Esos dos días, Telecinco emite las semifinales de la Eurocopa a las 21.00. El martes es cuando España juega contra Italia y el miércoles se enfrentarán Dinamarca e Inglaterra.

Lea también: Pablo Motos se moja sobre los 75.000 euros que ganará Toni Canto por su 'chiringuito'

El jueves, El Hormiguero regresará con la visita de Santiago Segura y Leo Harlem. Los actores presentarán ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Segura, con Harlem como coprotagonista, y que se estrena en cines el próximo 8 de julio.

Por último, El Hormiguero se despedirá de los espectadores el lunes, 12 de junio, con la visita de Anna Castillo y Carlos Cuevas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin