Programas

Mónica López se pronuncia tras ser destituida de TVE y manda un recado a los haters: "Qué vida más perra"

  • La cadena prescindió el viernes de la presentadora al frente de 'La hora de La 1'

Mónica López ya no presenta La hora de La 1, el programa matinal de TVE que conducía desde el pasado mes de septiembre. La cadena, que busca un nuevo equipo para esa franja, le comunicó la decisión el pasado viernes sin que se pudiera despedir de los espectadores.

Mónica López se ha expresado por primera vez tras lo ocurrido a través de Twitter, donde ha colgado un par de mensajes. "Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de La hora de La 1", dice. "Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro".

Lea también: La Junta Electoral dice que Mónica López no fue neutral con Rocío Monasterio y critica su "tono de reproche" en la entrevista

"Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto. Y a los casi puñalás", añade la meteoróloga. 

"Qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que vomitar mierda"

A continuación, Mónica López manda dos recados uno a los "bonitos" y otro a los "feos". "A los bonitos: os leo y tenéis mi (corazón) para cada uno. "A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter...", concluye López.

Desde este lunes, 5 de julio, Igor Gómez es el encargado de presentar La hora de La 1. En principio, lo hará durante todo el verano hasta que la cadena pública anuncie sus nuevos planes para la franja matinal. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Perroflauteator
A Favor
En Contra

Entre p..utas isobaras anda la mie.rda.

Puntuación 52
#1
k123
A Favor
En Contra

Cariño, nunca tve tuvo menos espectadores, felicidades por la parte que te corresponde.

Los feos somos la otra cara de los bonitos, los apologistas del sanchismo. Si admites la opinión de los bonitos has de hacerlos igual con los feos, piensa que los que contigo son bonitos con muchos otros son feos. Nadie tiene una opinión satisfactoria con todo. Tú sabes bien que existe algo muy necesario que se llama crítica.

Vuelve a lo tuyo que ni es la política mi el robar montando una empresa con compañeros para aprovecharte de una imagen que te dio tve. Entiendes, verdad?

Puntuación 72
#2