Programas

Brequette se proclama ganadora de la primera edición de 'Top Star' con Isabel Pantoja como mentora

  • 20.000 euros ha sido el premio que ha conseguido la cantante sudafricana

La primera edición de Top Star llegó a su fin este sábado proclamando a Brequette como ganadora. La cantante sudafricana de 36 años era una de las apuestas de Isabel Pantoja, que fue su mentora durante su paso por el concurso de Telecinco.

La gala final contó con siete finalistas: Angelica, Alex Escribano, Andrea Pracuto, Luciano, Sislena, Joana y Brequette. Cuatro de ellos eran del equipo de Risto Mejide, dos de Isabel Pantoja y una de Danna Paola. 

Lea también: 'La Voz Kids': el motivo por el que Melendi no pudo estar durante las últimas batallas del programa

Los mentores debían elegir con que concursantes iban a la prueba final. Sislena, Andrea y Brequette fueron las elegidas. A partir de ahí, era el público que estaba en plató el que decidía quien se alzaba con el título de ganadora de la primera edición de Top Star

Brequette, la pupila de Isabel Pantoja se proclama ganadora de la primera edición de 'Top Star'

Tras las votaciones del público, Sislena, del equipo de Risto Mejide, quedó en tercer lugar y Andrea obtuvo el segundo puesto, dejando la victoria para Brequette. 

"Ya sé que con ganar un programa la vida no está resuelta, pero para mí es una bendición", comentaba la ganadora, emocionada por recibir los 20.000 euros del premio. "¡Felicidades, Isabel! Has ganado la primera edición tú también", alababa Jesús Vázquez a la tonadillera. "Esto es gracias a ti", añadía Brequette, señalando a Isabel Pantoja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin