Programas

Lo que no se vio del bote de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': la imagen más deseada por la audiencia

  • Roberto Leal publica en Instagram el vídeo en el que se ve su reacción

Pablo Díaz ha entrado en la historia de Pasapalabra al alzarse con el tercer mayor bote de toda la trayectoria del formato, tanto en Telecinco como en Antena 3. Con 1.828.000 euros, el joven tinerfeño solo es superado por Eduardo Benito (2.190.000 euros) y David Leo (1.866.000 euros).

Lea también: El inesperado gesto de Christian Gálvez (Telecinco) con Pablo Díaz tras su éxito en el 'Pasapalabra' de Antena 3

El concursante realizó un rosco perfecto en el que no esperó a una tercera vuelta para resolverlo. "Contiene la X. En las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo", leyó Roberto Leal segundos antes de que al violinista se le cortara la respiración. "Dux", respondió en una palabra que, tras un infartante silencio, el presentador dio por buena.

Los espectadores vieron cómo Pablo comenzó a saltar y a llorar de alegría, mientras que la realización tan solo dio un plano de Roberto Leal desbordado de la emoción y, como era lógico, centrarse en el en la emoción del flamante ganador.

De hecho, el violinista cuenta cómo vivió el presentador el momentazo en palabras a ECOTEUVE.ES. "Ninguno de los dos pudimos contener las lágrimas, porque hemos vivido muchas experiencias en este último año y nos da mucha pena no poder seguirnos viendo todas las semanas", asegura Pablo.

Así vivió Roberto Leal el bote de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pues bien, aunque no se vio, Roberto Leal ha publicado el vídeo del plano directo de la cámara que le enfocaba a petición de los espectadores de Pasapalabra. En él, se ve cómo el sevillano salta de la silla, se lleva las manos a la cabeza y rompe a llorar después de que Pablo consumara la hazaña esperada por todos. Después, y esto sí que lo vimos, fue el gran abrazo que le dio al tinerfeño. 

Lea también: Dónde comprar la camiseta que Pablo Díaz llevaba el día que ganó 'Pasapalabra' y qué historia tiene

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin