Programas

Risto Mejide ficha a la imitadora del momento para 'Todo es mentira': quién es Inés de Miguel

  • La actriz de doblaje se ha hecho viral parodiando a varias políticas

Risto Mejide ha sorprendido este viernes a los espectadores de Todo es mentira anunciando el fichaje de una nueva colaboradora para el programa. El presentador de Cuatro ha anunciado de este modo la incorporación al equipo de Inés de Miguel, una actriz de doblaje que en los últimos días ha arrasado en las redes sociales.

"Atención. Yo ayer por la tarde tenía una obsesión. Viendo las redes sociales, todo el mundo estaba hablando de la misma persona y ahora entenderéis de lo que estoy hablando. Hoy tenemos con nosotros no a una, sino a muchas invitadas, además invitadas ilustres", ha arrancado diciendo el presentador.

Lea también: El misterioso mensaje Paz Padilla ¿como contraataque a Risto Mejide?: "Descubre qué hay debajo de tu ego"

"Ya os he dicho que el programa de hoy va a ser una montaña rusa emocional. Hoy hablaremos en exclusiva con Rocío Monasterio, Isabel Díaz Ayuso, Yolanda Díaz, y alguna que otra más", aseguró Risto para sorpresa de todos sus colaboradores. Acto seguido, el programa proyectó los vídeos con los que Inés de Miguel se ha convertido en viral.

Quien es Inés de Miguel, la gran imitadora de las políticas

"Os presento al último fichaje de Todo es mentira: Inés de Miguel, imitadora y actriz de doblaje. Muy buenas tardes y bienvenida", afirmó Risto, dando paso a su nueva compañera, que en los últimos días ha triunfado en Internet gracias a una serie de vídeos cortos de Tik Tok en los que aparece imitando magistralmente a políticas. 

Lea también: Qué es la biodescodificación: el próximo objetivo de Risto Mejide en 'Todo es verdad'

"Esto se me ocurrió a raíz de la pandemia. Estábamos todos un poco aburridos y con el programa de La isla de las tentaciones, empecé a subir vídeos de las chicas y fui añadiendo personajes con el tiempo. Con las elecciones fui haciendo de políticas y añadiendo a otros", ha explicado De Miguel, que ha estado presente en plató durante todo el programa para hacer valoraciones de diferentes noticias de la actualidad con las voces de representantes de todos los partidos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La imitación de "sor" Rocío Monasterio..... Genial!!!!

Puntuación 1
#1