Programas

Pablo Motos se moja sobre los 75.000 euros que ganará Toni Canto por su 'chiringuito': "Este es el asunto"

  • El presentador critica el nuevo puesto que ocupará el fichaje de Ayuso

Toni Cantó es el protagonista de la última polémica en la agenda política. Todo después de que Isabel Díaz Ayuso anunciara el puesto que ha creado la Comunidad de Madrid para lo ocupe él, apenas dos meses más tarde de fichar por el Partido Popular tras marcharse de Ciudadanos.

Lea también: Vicente Vallés destroza a Toni Cantó con dos palabras por el improvisado cargo que le ha dado Ayuso

El que fuera también diputado de UPyD se hará cargo de lo que han llamado 'Oficina del Español', una organización nueva que dependerá de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y que tendrá como objetivo "fomentar el español". La decisión de Ayuso ha desatado las críticas en todos los sectores de la política.

Pablo Motos quiso comentar el asunto en la tertulia política de El hormiguero este jueves, tras recibir la visita de Pablo Díaz. "Quiero hablar de un tema más ligero, o sea Toni Cantó", empezó diciendo a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Toni Cantó para después señalar que "no sé la experiencia que tiene él en este asunto".

Pablo Motos: "¿Pero Toni Cantó no se quejaba de los chiringuitos?"

"La Oficina del Español es Toni Cantó al que le pagan 75.000 pavos. A través de una oficina que lleva él solo. "De momento riqueza está creando la suya", aseguró en un tono muy crítico para preguntarse: "¿Pero Toni Cantó no se quejaba de los chiringuitos?".

Motos prosiguió compartiendo su indignación señalando la corta memoria que tenemos: "Sobre esto hay una cosa que tenemos que saber. Ahora nosotros criticamos a Toni Cantó tres días, luego el tema se olvida y él se lleva los 75.000 euros".

"En la mesa lo que se dice es 'nos van a poner a parir'. Y hay alguien en la mesa que dice 'pues si se van de vacaciones, se van a olvidar'. Y tenemos una cosa que no hay que olvidar, que es que en este momento que hay que reconstruir un país que no ha salido todavía de la pandemia hay que tener especial cuidado donde se pone el dinero de todos", añadió Motos.

Especialmente llamativa fue la opinión de Tamara Falcó al respecto. "Yo no soy una experta política, pero es verdad que a modo personal, a Toni Cantó le quitaron de las listas en el último momento. Creo que le habrán puesto una oficinita para que haga algo por el español", declaró la marquesa de Griñón con algo de guasa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin